Las artistas latinas estrenaron el pasado viernes una nueva colaboración con un vídeo explosivo y cargado de energía.
La cantante, compositora y aclamada actriz Isabela Merced, estrena hoy su nuevo sencillo titulado Don’t Go, junto con la actriz, cantante y modelo mexicana Danna Paola.
“Como joven latina, siempre busco formas de fusionar lo antiguo con lo nuevo. El tema se trata un poco de la relación con este chico y de tratar de entender a dónde se dirigen sus sentimientos, aunque en el video, hay más claridad sobre lo que realmente pasa… y todo cobra sentido. Las letras también demuestran el orgullo de ser latina, con Danna, mexicana, y conmigo, peruana. Queríamos encontrar la manera de unirnos y finalmente lo logramos. Tenía que ser una artista latina que pudiera CANTAR, una gigante vocal femenina. Así, Danna se unió a nosotros, y, la verdad, no puedo estar más feliz”, comenta Isabela sobre “Don’t Go”.
Isabela coescribió la canción junto con los colaboradores habituales Andrés Torres y Mauricio Rengifo (Despacito) y unió fuerzas con la también superestrella, cantante y actriz Danna Paola, para darle vida con un poderoso dueto. La canción cierra las brechas entre culturas y estilos, al incorporar salsa y chanteo y culminar con un masivo y magnético coro pop que refleja el impresionante rango vocal de Isabela. Con el fin de añadirle otra dimensión a este himno, la artista también comparte un video musical inolvidable y dramático dirigido por la galardonada coreógrafa, bailarína estrella, directora creativa, productora y cineasta Galen Hooks (Camila Cabello, Justin Bieber, Janet Jackson).
Al hablar del video musical oficial, Isabela dice: “El video es una fantasía que juega con esos instintos primitivos que se activan cuando nos sentimos traicionados. Lo grabamos en dos locaciones: la parte de Danna se rodó en México y la mía, en la Mansión Houdini en Los Ángeles. Queríamos que el aire fuera un poco anticuado, sin dejar de agregarle nuestro toque visual. Mis elementos favoritos, en homenaje a mis raíces peruanas, son el vestido verde limón inspirado por las trenzas de las ñustas peruanas y la joyería dorada de las princesas incas, con algunas auténticas piezas de mi país. Tampoco se pierdan la aparición de Pluto, mi perro de tres patas, ¡además de todo el baile!».
Don’t Go llega inmediatamente después de su EP debut, The Better Half Of Me. El sencillo principal Lovin Kind ha sido reproducido en Spotify más de 5 millones de veces y va en aumento, el tema ha sido aclamado por Teen Vogue y muchos medios más.