A pesar deas dificultades actuales, el CD de Navidad de la famosa discográfica Música Global estará a la venta en los próximos días.

La Simfònica de Cobla i Corda (SCCC) aplaza para el año 2021 los conciertos de presentación de su nuevo proyecto “Emociónate con la SCCC: 25 Años de Música Global”.

Los conciertos, previstos por noviembre en el Auditorio de Girona, se trasladan a los días 18, 19 y 20 de junio de 2021.

Las disposiciones legales vigentes, unidas a la máxima prudencia y respeto por la seguridad sanitaria en relación con la pandemia de COVID-19, han conducido los organizadores del proyecto “Emociónate con la SCCC: 25 de Música Global” a tomar la decisión de aplazar los conciertos de presentación para el 2021.

La SCCC pide disculpas a todas las personas que tenían entradas para los 4 conciertos programados, así como a todos los músicos y al equipo que estaba trabajando desde hace tiempo para llevar adelante el proyecto.

De izquierda a derecha, los cantantes Miki Núñez, Paula Giberga, Manu Guix y Elena Gadel, durante la gravación del disco conmemorativo de los 25 años de Música Global.

Según palabras de Josep Lagares, vicepresidente de Fundación Metalquimia y uno de los promotores del concierto: Apostamos por una actividad cultural segura y controlada y volveremos tan pronto como sea posible con renovadas fuerzas, para poder hacer las actuaciones en directo con todas las garantías y, quienes sabe, quizás incluso nos podremos abrazar!

Desde la organización, se quiere que este concierto de cumpleaños sea una gran fiesta de todos, y que se pueda llevar a cabo cuando la situación sanitaria se haya normalizado y las medidas de prevención de la COVID-19 queden minimizadas.

Todo y el aplazamiento de los conciertos, se mantiene para esta Navidad 2020 el lanzamiento del nuevo CD “Emociónate con la SCCC: 25 de Música Global” a los principales canales de distribución discográfica. Tal y como afirma Salve Cufí, presidente de Música Global Discográfica, “a pesar de las dificultades actuales, seguimos en la línea que nos ha caracterizado siempre de apoyo total a la cultura, a nuestra música y a nuestros artistas.

 

El nuevo trabajo cuenta con la participación de los cantantes Manu Guix, Elena Gadel, Miki Núnez y Paula Giberga, además de la coral Polifónica de Puig-reig, que interpretarán las piezas más emblemáticas que han marcado la trayectoria de la discográfica Música Global y también de la música catalana de los últimos 25 años, reversionant canciones de Blaumut, Doctor Prats, Laxo’ Busto, Perros, Sopa de Cabra o Los Amigos de las Artes, entre otros muchos.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas; sin embargo, las personas que deseen devolverlas tienen que posarse en contacto con el Auditorio de Girona a través del correo taquilles@auditorigirona.org, y se los tramitará la devolución de manera inmediata. La fecha tope para tramitar la devolución de las entradas adquiridas es el día 31 de diciembre de 2020.