Entrevistamos a Josh Acosta, cantante tinerfeño, para hablar de su último single Te Quiero Pa Mí, así como para repasar su trayectoria en la industria musical hasta el momento. 

Josh Acosta es un cantante y compositor de 26 años, natural de Santa Cruz de Tenerife, que ya con tan solo 8 años se introdujo en este complicado mundo porque sabía que era su gran pasión. Actualmente cuenta con más de 3 millones de visualizaciones en su canal de Youtube.

Nos atiende en plena promoción de su nuevo sencillo, llamado Te Quiero Pa Mi, una canción muy pegadiza y veraniega que sigue claramente su estilo urbano. «Esta canción la compuse durante el confinamiento, narra una historia de amor y desamor ya que trata de una persona que se da cuenta de que quiere a alguien cuando ya es tarde», nos contaba durante la entrevista.

También nos ha hablado sobre su anterior single Moda, en el que colaboró con Samu y que tiene un mensaje claro: «quería hacer mandar un mensaje a la gente joven para que no se dejen llevar por el postureo de las redes sociales porque lo que realmente importa es cómo somos por dentro», declaraba el joven artista.

En cuanto a sus futuros proyectos, nos ha confesado que serán dos singles en colaboración, cada uno de ellos con videoclip incluido y que espera sacarlos próximamente.

Puedes ver la entrevista completa y descubrir más detalles sobre todo lo que nos estuvo contando aquí: