Agoney está a punto de dar a luz a su primer álbum Libertad, ¡y ya tenemos fechas y lugares de sus firmas!

Hace un tiempo que el cantante canario anunciaba la salida, portada y setlist de su primer disco, y quedan apenas 15 días para poder disfrutar de todas sus canciones sin límites.

Ya es propio de los artistas hacer sus debidas firmas de discos una vez estos están fuera, además de su gira. Y hoy, Agoney ha publicado las ciudades y fechas que están confirmadas por el momento.

Nueva música y un buen disco no son cosas que se hayan visto afectadas por el parón mundial, y es que el cantante pisará al menos 5 ciudades para poder conocer a sus seguidores y firmarles el CD con todas las medidas de seguridad y protocolo que se tengan que seguir. Un buen momento para poder conocer y hablar un poco con el cantante, y recordarlo siempre.

Ciudades en las que va a estar firmando

El recorrido de firmas va a ser bastante seguido, y la primera parada será en Valencia, el mismo día de la salida del disco. Después de esta parada, el cantante va a tener que coger fuerzas en su muñeca para acoger a sus seguidores el 29 de agosto en Murcia. Va a tener dos días de descanso y poder asimilar el éxito que va a tener su disco, porque el 1 de septiembre vuelve a la carga en Granada. Vamos a empezar bien el mes de septiembre, porque también pasará por Málaga y Sevilla el 2 y 3 de septiembre, respectivamente.

Por ahora estas son las fechas confirmadas para las firmas de sus discos, con las que puede ser que, si las medidas y la organización lo permiten, haya más fechas en otros sitios.

Cartel de las firmas de discos de ‘Libertad’. / Fuente: Agoney

Por el momento, toca esperar para poder escuchar un disco que dará mucho de que hablar, y vamos a analizarlo cuando se estrene, tal y como hemos hecho con su portada.

Aún quedan ciudades por confirmar

Muchos esperaban que entre las ciudades estuviesen Madrid y Barcelona. Al no aparecer, los fans de Agoney le han preguntado sin parar hasta que el cantante ha respondido, «están intentando hacer la firma en Madrid, espero anunciarlo pronto«.