RTVE estrena un karaoke con los 18 artistas del Benidorm Fest 2023

A partir de hoy podrás sumarte a #BenidormChallenge, un karaoke en TikTok con el que podrás hacer duetos con los artistas del Benidorm Fest.

Comienza la cuenta atrás para el Benidorm Fest 2023 y este año podrás formar parte del cartel a través de TikTok, la plataforma de entretenimiento líder de vídeos móviles en formato corto.

Los 18 artistas de la preselección de España para Eurovisión te invitan a unirte al #BenidormChallenge: un karaoke en con el que podrás cantar a dúo con todos los participantes. A partir de hoy día 19 podrás encontrarlo en la cuenta oficial de Eurovisión TVE en TikTok (@eurovisiontve).

Los más de mil millones de usuarios de la comunidad global de TikTok tendrán la oportunidad de demostrar su talento y una ocasión única para cantar junto a Agoney, Alfred, Alice Wonder, Artiz Aren, Blanca Paloma, E’Femme, Famous, Fusa Nocta, José Otero, Karmento, Megara, Meler, Rakky Ripper, Sharonne, Siderland, Sofía Martín, Twin Melody y Vicco. Con la música del Benidorm Fest se creará un verdadero sentido de comunidad dentro de TikTok, uniendo a artistas y a fans en una misma actuación.

Únete a esta fiesta con la mejor música, desde la indie a la mainstream, y de todos los estilos, desde el pop, rock o balada, hasta composiciones con sonidos folk y compuesta en lengua co-oficial del estado.

Vive Benidorm Fest en redes sociales

Además, en todas las plataformas ( Facebook , Twitter , Instagram y TikTok ) los usuarios podrán seguir la última hora desde Benidorm y conectar con el mejor contenido a través de los hashtags oficiales #BenidormFest y #ElFestivalQueQuieres; así como descubrir material exclusivo y originales del festival: cómo viven los artistas los ensayos, ruedas de prensa y el resto de eventos a través del videoblog diario.

Desde la fiesta de bienvenida el 29 de enero hasta el 4 de febrero, cuando conozcamos al ganador, ganadora o ganadores de la segunda edición del Benidorm Fest.

Previous post FUSA NOCTA: «A Benidorm hay que llegar con preparación física y, sobre todo, mental»
Next post RAKKY RIPPER: «Es complicado hacer frente al Benidorm Fest siendo artista independiente»