La cantante y compositora multi-plano une fuerzas con Finneas para sacar una balada política antes de la actuación de los premios Billboard Music Awards.

Después de un año turbulento para el país, la superestrella internacional y defensora de la salud mental Demi Lovato se asoció con el productor ganador del premio GRAMMY FINNEAS para lanzar una nueva canción,  Commander In Chief (Island Records), en un esfuerzo por vocalizar las poderosas emociones que sienten millones de personas y para movilizar a los fans para salir y votar. Lovato dará vida a la balada política durante una actuación inolvidable en los Premios Billboard de la Música, que se transmitirá en directo el 14 de octubre a las 20:00 de la noche EST/PST en NBC. La nueva canción ya está disponible en todo el mundo.

Escrito por un grupo de estrellas como Lovato, Julia Michaels, FINNEAS, Justin Tranter y Eren Cannata, Commander In Chief llega justo antes de las elecciones, en un momento en que la nación está más dividida que nunca. El mensaje de la canción sirve para expresar la indignación y el dolor que se ha sentido en respuesta a los acontecimientos recientes, mientras Lovato canta:

 

«Nos enseñaron cuando éramos pequeños,

Si luchamos por lo que está bien no habrá justicia para algunos.

No nos daremos por vencidos, mantendremos nuestra posición.

Estaremos en las calles mientras tú estás entrando en un búnker.

Altos y orgullosos, creemos mejor

Seguiremos arrodillándonos, mientras estés

Commander in Chief».

 

Además de sacar la canción, Lovato también está proporcionando a los fans información sobre el proceso de votación y cómo pueden tomar medidas a través de sus canales de redes sociales. También sacará un videoclip que acompañará a Commander In Chief después de su actuación en los Premios Billboard de la Música esta noche. Manténgase atento a las redes sociales para más información.

La cantante multi-platino inició 2020 con el debut de su poderosa balada Anyone durante una actuación despojada en los Premios GRAMMY, y luego rápidamente la siguió interpretando el Himno Nacional en el Super Bowl LIV, demostrando que está de vuelta con más fuerzas que nunca. En marzo, Lovato sacó su nuevo single auto-reflexivo I Love Me, seguido de una colaboración con Sam Smith para I Love Me, y más recientemente, asociándose con Marshmello para el lanzamiento de la canción Ok Not To Be Ok en el Día Mundial de la Prevención del Suicidio.