‘Global Goal: Unite For Our Future’, el concierto online para poner a disposición tratamientos para el Covid-19

Global Goal: Unite For Our Future, el concierto mundial que vas a poder disfrutar desde tu casa el próximo 27 de junio, y que cuenta con la participación de grandes como Miley Cyrus y David Beckham.

Llega un nuevo macro concierto online con el COVID-19 como motivo. Esta vez, un concierto para convencer a líderes mundiales y luchar por la igualdad sanitaria causada por este virus. Global Goal: Unite For Our Future es un evento mundial para poner en todas partes tratamientos y vacunas, impulsado por Global Citizen y la Unión Europea.

Global Goal: Unite For Our Future no es solo un concierto, es mucho más. En él podremos ver el desarrollo de la sanidad de la mano de los grandes científicos y disfrutar de apariencias como Chancellar Angela Markel, Daryl Davis, Eddie Ndopu, Melinda Gates y muchos más. Contará con actuaciones de grandes artistas como Coldplay, Usher, Shakira, Miley Cyrus, J Balvin y Justin Bieber & Quavo, juntamente con otros grandes artistas.

Cuándo y dónde verlo

Un concierto con una duración de dos horas, que se podrá disfrutar este sábado 27 de junio a las 20h(horario peninsular) y será presentado por el luchador y actor Dwayne Johnson.

Aunque será a partir de las 15h (horario peninsular) que podrás concienciarte con hablas informativas y entrevistas, presentados por varios periodistas como Katie Couric, Keir Simmons y Morgan Radford,entre otros.

Podrás verlo gratis y en directo a través de RTVE, Playz RTVE y en YouTube. Además, también podrás aportar tu pequeño, pero importante, granito de arena.

Si no puedes disfrutarlo en vivo, o quieres volver a verlo, ¡no te preocupes! Podrás visualizarlo de nuevo, hasta el 30 de junio, en la web de Playz y en RTVE a la carta.

Por el momento, mientras no llega el gran día, puedes disfrutar de la playlist oficial, a través de la plataforma digital Spotify.