Cientos de personas se encontraron, sin esperarlo, con el cantante, que transformó el espacio en una fiesta de salsa y energía
Luis Fonsi ya está en España y lo ha dejado claro desde el primer minuto: su nuevo éxito internacional, “Cambiaré”, viene dispuesto a poner a todo el mundo a bailar. El cantante puertorriqueño aterrizó en Madrid para continuar con la gira promocional del tema y protagonizó este domingo una aparición muy especial en X-Madrid, donde cientos de personas se dieron cita para vivir una experiencia inolvidable.

La llegada de Fonsi desató la euforia del público, que no tardó en corear y bailar “Cambiaré”, transformando el espacio en una auténtica y espontánea clase multitudinaria de salsa. Entre aplausos, sonrisas y móviles en alto, el artista se sumó a la celebración compartiendo pasos de baile, energía y cercanía con sus seguidores.
Visiblemente agradecido, Luis Fonsi dedicó palabras de cariño a los asistentes y destacó la vibra y la energía del lugar, demostrando una vez más su conexión con el público español. Un encuentro marcado por la música, el ritmo y la complicidad, que confirma que “Cambiaré” ya se ha convertido en uno de los grandes himnos del momento.
