Mariah Angeliq lanza su sensual nuevo sencillo ‘Sucio y Lento’ con Lele Pons

Ambas artistas se unen un un nuevo tema explosivo en una primera colaboración entre ellas.

Mariah Angeliq, la seductora cantante y compositora americana de trap y reggaetón, mejor conocida como la Princesa de Miami, regresa lista para subirte el pulso con su nuevo sencillo, Sucio y Lento. La canción cuenta con la participación de Lele Pons, una de las reconocidas artistas del entretenimiento y estrella emergente de la música latina. Esta es la primera colaboración entre Mariah y Lele, para quien no puede existir mejor combinación, ya que su química es palpable.

Escrita por Mariah Angeliq, Lele Pons, Elena Rose, The Swaggernautz y Stevie, y producida por The Swaggernautz, Sucio y Lento nos trae la cantidad perfecta de sensualidad, dándole a los fans exactamente lo que quieren. Las dos estrellas se unen para resaltar lo importante que es tener confianza en uno mismo e invitarnos a sentirnos sexy y empoderados, y realmente demostrar quien manda. El resultado es una colaboración genuina entre dos artistas que se alimentan mutuamente, capturando emociones con las que cualquier persona se puede relacionar con letras eróticas y tentadoras, al ritmo de un sonido contagioso.

Si voy a trabajar con alguien tiene que ser una persona con chispa, alguien que se atreva a ser mala. Lele tiene todos esos elementos, a su manera, por su sentido de humor y presencia, que la hacen súper sexy. Las dos tenemos el sabor de Miami y se nota en el video. Estoy muy feliz de saber que el video quedó tan bien y personifica el poder femenino que tenemos todos”. 

– Mariah   

Estoy completamente enamorada de cada parte de esta canción. Me siento muy contenta que Mariah y yo hayamos podido trabajar juntas para crear un sencillo tan increíble y sensual. Mariah tiene una energía tan dinámica y fue súper divertido poder aprovecharla para llevar este tema a otro nivel. Esta canción me hace sentir poderosa y sexy, y solo espero que todo el mundo pueda sentir lo mismo al escucharla”. 

– Lele Pons

El lanzamiento de la canción viene acompañado por el estreno de un video musical. Dirigido por José Emilio Sagaro y filmado en Miami, el video no tiene límite alguno, recreando la fantasía más anhelada y haciéndola realidad. Destacando la presencia de ambas artistas, el video es el compañero perfecto para este sencillo, que, al ser sensual y provocativo, es un símbolo de poder para todas aquellas mujeres que saben exactamente lo que quieren.

El estreno de Sucio y Lento llega tras el lanzamiento del primer EP de Mariah, Normal que lanzó este verano, el cual ya acumuló más de 500 millones de reproducciones combinadas. Con tan solo 21 años, Mariah ya es considerada una de las artistas femeninas más importantes e influyentes del género urbano hoy, con más de 57 millones de reproducciones durante toda su carrera, más de 4.6 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 1 millón de seguidores en Instagram. El cielo es el límite para esta estrella a quien nadie puede detener.