El exitoso grupo de pop mexicano estrena un EP y presenta el single Lo intenté todo, junto con Jessie Reyez.

La internacionalmente conocida banda mexicana Reik acaba de publicar su nuevo EP 20-21, un atrevido trabajo en formato de cortometraje musical que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Este EP fue conceptualizado por Reik unos meses después del inicio de la pandemia del Covid-19 y se divide en cuatro capítulos.

Lo intenté todo, interpretado junto a la cantante canadiense Jessie Reyez, es el capítulo final de una fascinante historia narrada en episodios que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Habla de forma melancólica sobre una relación finalizada tras una larga lucha por mantener viva la llama del amor, todo un baladón que está logrando emocionar a muchos corazones de todo el planeta. La preciosa letra ha sido escrita por Alejandra RuizAndres TorresJulio Ramirez, Mauricio Rengifo y la mismísima Jessie Reyez, y el resultado es digno de ser interpretado por Reik.

Además, el videoclip de la canción, dirigido por Fernando Lugo, muestra cómo el protagonista de la historia intenta superar esa pérdida amorosa sin lograr seguir adelante con su vida. ¡Os invitamos a verlo!

Cuatro temas, cuatro capítulos… ¡cuatro éxitos!

El trío mexicano ha sorprendido a todos sus fans con el lanzamiento de este EP, que está recibiendo fantásticas críticas y la admiración de la industria musical.

Los tres primeros episodios de este cortometraje o serie musical que preceden al desenlace explicado en Lo intenté todo se titulan Pero Te Conocí, Lo Mejor Ya Va A Venir y Con la falta que me haces.  Entre todos han acumulado ya más de 21 millones de visualizaciones en Youtube desde su lanzamiento. ¡A esto se le llama triunfar a lo grande!

El primer capítulo, Pero te conocí, explica la aparición de una persona inesperada que parece cambiar y mejorar tu vida cuando ya habías perdido toda la esperanza de encontrar un amor verdadero. ¡Una preciosa canción que os encantará!

A continuación, el segundo episodio titulado Lo mejor ya va a venir habla de la esperanza de salir adelante en la vida y refleja el estado de desánimo sufrido durante la crisis sanitaria.

En tercer lugar, el capítulo Con la falta que me haces habla del inicio del desamor y de la necesidad de demostrar el cariño a las personas a las que amamos. Se trata de una balada al más puro estilo de la sensibilidad de Reik que no deja indiferente a nadie.

 

Logros anteriores del grupo

La banda Reik está formada por tres artistazos mexicanos: Jesús NavarroJulio Ramirez y Bibi Marin. ¡Recuerda sus nombres porque son un grupo internacionalmente conocido que ya ha logrado más de 3.300 millones de audiostream.

La clave de sus logros son precedentes éxitos tan conocidos como Amigos con derechoIndeciso, o la conocida canción Enemigos, interpretada junto a Aitana y… ¡que ya es Disco de oro en España!

Además, también han triunfado recientemente con la canción Si me dices que sí, en la que participaron las estrellas internacionales Camilo y Farruko, o La Bella y la Bestia, junto a Morat.

Si no te suenan todavía todas estas canciones, ¿a qué estás esperando? Te aseguramos que te van a encantar, Reik es una de las mejores bandas del momento.