Sofía Martín está de vuelta con su nuevo tema AMÉN, una canción que transforma el desamor en un acto de devoción propia. La artista nos invita a un viaje sonoro lleno de ironía, humor y mucho self-love en su nuevo single.

No sólo es una canción más de desamor. Con esta pieza, Sofía nos ofrece una plegaria pop que nos lleva de la tristeza a la celebración, pasando del altar al club, del corazón roto a la autoestima renovada. Es un verdadero himno de sanación, donde la artista nos habla de la importancia de rezar por uno mismo, de aprender a cuidarnos y querernos en medio de la adversidad. Porque, al final, el acto más liberador es dedicarnos una oración de amor propio.

Portada de ‘Amén’

Con todo el brillo y la vibra de una pista de baile, nos invita a reflexionar sobre nuestras emociones más profundas. Sofía juega con un contraste completamente natural: la solemnidad del duelo con la euforia de la fiesta. Un viaje emocional que nos lleva de la oscuridad a la luz, de la calma a la explosión.

En este nuevo sencillo, la canción compuesta por Sofía Martín y Natalia Neva, ha contado con la producción de Mark Becker y Vitali Zestovskih, y nos regala un segundo adelanto de su próximo EP, que verá la luz en 2026.

Para hacer la espera más amena, ya podemos disfrutar del videoclip de AMÉN, que cuenta con una estética que mezcla lo religioso con lo festivo.