La banda acaba de anunciar además, tras el parón obligado de su gira, un concierto único en Madrid el próximo 13 de diciembre.

Tras el éxito obtenido con su última canción ‘Al Revés’, Tu Otra Bonita vuelve con ‘Mi Cura’. En este nuevo single, la banda madrileña ha colaborado con el cantante Vic Mirallas, quién no solo ha contribuido como featuring en la versión sino que también ha estado en la producción.

La banda madrileña canta al amor y lo doloroso que puede ser en ocasiones en este single, pero nos cuentan que lo más bonito siempre es creer en él. Una canción intensa, un sonido más duro, acompañado de voces que son directas pero también tienen un toque de dejadez y melancolía que tan bien le viene al tema.

Campi Campón, ganador de 5 Latin Grammy y nominado a muchas categorías a lo largo de su carrera ha sido el encargado de producir este tema y hacer que suene tan bien.

El estreno del single viene acompañado de un videoclip realizado por La Barbería Films, dirigido por Luis Calderón y que se ha grabado en un desguace de San Martín de La Vega. El video cuenta ya con casi noventa mil reproducciones en Youtube.

Poco a poco vamos conociendo más adelantos del disco que verá la luz en 2021. Prometen colaboraciones con artistas de renombre, pero aún no hay confirmaciones. Solo hace falta echar la vista atrás y recordar su colaboración con Juanito Makandé en ‘Alitas de Mar’ para imaginarnos lo que está por venir.

Anuncio de próximo concierto en Madrid

El pasado 07 de noviembre a través de Instagram daban una alegría a todos su seguidores anunciando un concierto único en Madrid, el próximo 13 de diciembre en el teatro Cofidis Alcázar.

Como ellos mismos han indicado, es un concierto para “despedirnos de este año tan duro en el que teníamos puesta toda nuestra ilusión”. Desde su último concierto en Málaga a principios de año, la banda ha tenido que cancelar todas las fechas que tenía programadas debido a la pandemia.

¡No te quedes sin tu entrada!