La cantante sevillana nos trae su quinto single de este 2024, cargado de emociones y guiños al pasado
Marina Daza no deja de sorprendernos con sus canciones. Esta vez, después de “SI TU ME LO DAS”, su último single donde sacó su vena más romántica, viene con un single muy íntimo en el que cuenta una experiencia muy personal que vivió en su adolescencia.
Marina ha contado públicamente lo que vivió de pequeña con su padre. En “Vicios” quiere dar visibilidad a que cualquier persona puede verse envuelta en una situación complicada y decida ahogar sus penas en alcohol y drogas o incluso querer quitarse la vida. El mensaje que quiere transmitir es el siguiente: “Casi todos los problemas tienen solución, no estás solo. Cuida a los tuyos y a quien necesite tu ayuda”
Una esencia muy arraigada
Marina Daza contando “Vicios” tiene ya 12 singles disponibles en todas las plataformas digitales. En todos ellos mantiene su esencia urbana, pero ha ido experimentado con distintos sonidos. En este single intercala la parte de salsa con raíces del sur. De hecho, en el videoclip vemos elementos muy comunes en esa zona como el tablao y la vestimenta típica de allí.
Pasión por el Nail Art
Marina Daza siempre ha mostrado interés por la estética, y durante su adolescencia descubrió su gran talento por el ‘nail art’. Por esta razón, hace unos años creó su propio negocio “La Santa Phobia” en el barrio de Dos Hermanas de Sevilla. Desde entonces se ha convertido en la persona de confianza de muchas personalidades como Rosalía, Duki o Becky G.