Más de 70.000 personas disfrutaron de un fin de semana lleno de música, innovación y compromiso social en el que ya se considera el tercer gran festival de la ciudad
¡En El Foco nos gustan todos los estilos de música! Por eso este fin de semana hemos acudido al Brunch Electronik Festival en el Parque del Fórum de Barcelona para empaparnos de una oferta musical de lujo.
El que ya es considerado como el tercer mejor festival de la Ciudad Condal nos ha dejado muchas sorpresas y momentos inolvidables. Además, este año el evento ha superado todas las expectativas reuniendo a más de 70.000 personas en un fin de semana marcado por la música, la innovación y el compromiso social. El Brunch Electronik Festival ya es considerado como uno de los grandes referentes del formato.
A lo largo de los tres días de festival, los asistentes han estado muy pendientes de cada espectáculo y de todas las actuaciones en directo. Algunos de los artistas que hemos podido ver en directo han sido Adam Ten, Boris Brejcha o Cráneo el primer día; The Blaze, Camelphat o Dax J el segundo o Black Coffee en pleno sunset el último. Todos ellos han posicionado al Brunch Electronik Festival como una propuesta única frente a otros eventos de la marca.
Los artistas se han dado cita en seis escenarios diferentes que han lucido espectaculares decoraciones, convirtiendo cada actuación en una experiencia única. Otra de las principales atracciones del festival ha sido la Experiencia B! HUB, un ecosistema de actividades interactivas centradas en la sostenibilidad, la igualdad y la comunidad. En ella, los asistentes han podido disfrutar de cuatro instalaciones únicas:
– TIME LIKE STONES por Luna Acosta, que ofreció una instalación visual y sonora explorando el magnetismo que conecta a los seres vivos con la tierra.
– THE BIAS CLOUD por All Women Tech, donde se invitó a los participantes a descubrir y hackear los prejuicios ocultos en los algoritmos y la inteligencia artificial.
– COMPOST SITE por Abono Km 0, donde se enseñó a los asistentes lo que era un dipluro o tijereta.
– LIMITED EDITION ATHLETES, una colaboración con atletas que trabajan para mejorar la calidad de vida de personas en situación de vulnerabilidad a través del cross training adaptado.
El Brunch Electronik Festival tuvo una propuesta musical del lujo / Fuente: Martín González Puig
Sin duda una experiencia irrepetible para todos los asistentes al festival que ya han convertido al Brunch Electronik Festival en una de las mayores ofertas culturales del año en Barcelona.