A las 21:30 se apagaron las luces y Dani apareció metido en una jaula donde sonaron los primeros acordes de Joderme la vida, lo que dio el pistoletazo de salida a lo que iba a ser una noche única.
En ese primer tema, la conexión con el público fue instantánea. Las primeras filas se entregaron desde el primer acorde, cantando al unísono cada palabra de la canción. Dani, consciente de la energía que se desbordaba, se mostró cercano y agradecido, con una sonrisa amplia, como si se tratara de un reencuentro con viejos amigos.
Continuó con Clima Tripical e Inertes, pero no fue hasta la cuarta canción cuando Dani nos tenía preparados la primera colaboración de la noche.
Para la sorpresa de todos apareció Yarea y juntos interpretaron Solo tienes que avisar, una canción que compuso cuando su hija Belice estaba en la tripa de su mamá “La escribimos los dos juntos. Tengo la suerte de compartir muchos momentos con esta persona que ha hecho tanto en mi vida. En lo personal y lo profesional, sin ella estaría perdido. Belice, esto va para ti”, dijo muy emocionado, pidiendo a todo el Wizink un gran aplauso para la mujer de su vida.
La fiesta continúa con temas como Por no bailar contigo, Plan Fatal o Sin verguenza y muchas más sorpresas como la aparición del grupo Viva Suecia o Valeria Castro
Jauría no es solo un disco, es el reflejo de una etapa madura en la carrera de Dani, y en su tour ha demostrado que su música sigue evolucionando, tocando cada vez más corazones.
El broche final llega con Dile a los demás, Bailemos o Todo cambia donde el público se desata por completo y donde muchos de los asistentes recordarán esta noche para siempre.