Amaia arrasa el segundo asalto en el Festival Mil·lenni

El Festival Mil·lenni de Barcelona acoge a Amaia Romero presentando por segunda vez ‘Cuando No Sé Quién Soy’ en una Sala Razzmatazz llena de energía

Entre gritos, emoción y tras una larga cola, el segundo asalto de Amaia empieza con un gran recibimiento por parte del público.

Amaia en el Festival Mil·lenni. / Fuente: Alèxia Camó

Con el famoso Bienvenidos Al Show al piano, se abre lo que sería una gran noche para los fans allí presentes. Canciones a piano, a pie de micro, a guitarra y con el micro en mano han estado presentes durante los casi 90 minutos de música en directo.

Uno de los últimos conciertos de la gira en el que han sonado canciones no sólo de su último álbum, también versiones como Fiebre de Bad Gyal o Santos Que Yo Te Pinte de Los Planetas.

Los fans de la cantante han estado a un nivel de subidón, cantando todas y cada una de las canciones. Cabe destacar el momento único y emocionante vivido en Barcelona, con el estribillo cantado sólo por el público de una de las canciones preferidas del disco de la cantante: Yo Invito.

Amaia en el Festival Mil·lenni. / Fuente: Alèxia Camó

Como todo concierto, el artista presenta sus canciones y pone en situación a sus seguidores, así como introduciendo el tema que pone fin a su último disco. «Una canción que para mí es muy especial. Habla de un parque de pamplona», declara la cantante antes de recibir Yamaguchi con aplausos y gritos.

Con los temas sonados y llegando al final del directo, «Es mi segunda ciudad, ya me siento un poco catalana», dice Amaia.

Amaia en el Festival Mil·lenni. / Fuente: Alèxia Camó

Tras gritos de «otra» «no n’hi ha prou», Amaia Romero está de vuelta al escenario con la primera sorpresa de la noche: acompañada de Rigoberta Bandini para interpretar el tema que supera las 8 millones de reproducciones en Spotify, Así Bailaba.

Después del momentazo vivido en la sala, la tensión no baja porque aparece Alizz con El Encuentro bajo el brazo.

Amaia y Rigoberta Bandini en el Festival Mil·lenni. / Fuente: Alèxia Camó

Tras vivir PesimistaEl RelámpagoQuiero Pero No y muchas más, llega la guinda del pastel para poner fin: La Canción Que No Quiero Cantarte.

Espero que os haya gustado. Muchísimas gracias por venir, sois los mejores, gracias.