Tras publicar Al santo equivocado y Gracias X Venir, Ariadna Tortosa vuelve a la carga con un nuevo single llamado Tu Juego.

¡Estamos de enhorabuena! Por fin podemos volver a escuchar la voz de Ariadna Tortosa en un nuevo tema: Tu Juego. Esta vez se trata de una nueva producción de Pablo Rouss y con un lyric video creado por Rubén WhiteDemon. Y es que, por suerte, Ariadna vuelve a regalarnos su torrente de voz en una nueva canción que cuenta con un tempo un poco más rápido que las dos anteriores.

Conexiones entre los tres singles de Ariadna

Por otro lado, cabe resaltar como, en este nuevo single de la catalana, también encontramos conexiones con sus anteriores temas. “Y si te doy las gracias por venir, y si ya me cansao’ de discutir”, canta Ariadna hacia el minuto 1:07, mientras vemos aparecer unas divertidas figuras animadas bailando al ritmo de la música. Estos lyrics nos transportan directamente a su anterior canción Gracias X Venir, el cual empezaba también con “Y si antes no quería llorar”, en referencia a su primer single, Al santo equivocado.

Y es que, a pesar de no estar en ninguna discográfica, la joven de tan solo 18 años tiene muy claro cuál es el camino que quiere seguir y de qué gente quiere rodearse. Ella misma ha decidido tomar las riendas de su carrera musical y apostar por su talento.

Vuelven los conciertos de Operación Triunfo

Este fin de semana mismo le esperan cuatro intensos conciertos en el Wizink Center de Madrid, de la mano de Operación Triunfo. En estos conciertos, Ariadna se reunirá con sus 15 compañeros de edición para cantar las canciones más emblemáticas del concuerso. Además, este concierto contará con algunos invitados muy especiales como son Roi Méndez, Funambulista, Belén Aguilera o Famous Oberogo, invitado por la misma Ariadna para cantar con ella.