La banda de rock Megara llena dos noches de conciertos en Madrid. Los participantes del Benidorm Fest sorprendieron con la presentación en directo de su nuevo disco.

La banda de rock Megara ha ofrecido dos conciertos en Madrid, ambos con el cartel de entradas agotadas colgado. La sala ReviLive ha sido la elegida para introducir a los espectadores El País de las Pesadillas y para presentar el nuevo trabajo discográfico que acaba de salir a la luz.

Una velada que sirve como punto de partida para dar a conocer su música antes de llegar a Benidorm. Por ello, muchos han querido aprovechar la oportunidad de disfrutarlos en directo por primera vez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MEGARA (@wearemegara)

El Mundo de las Pesadillas llega a Madrid

El concierto comenzó por todo lo alto con la interpretación de Esclava del aire. Un público, que Kenzy afirmó que aún estaba dormido, recibía a la formación rockera en una noche en la que cada detalle había sido cuidado al milímetro. La sala estaba decorada con motivos referentes al grupo e, incluso, había un photocall en la entrada. Los integrantes de Megara aseguraron que llevaban más de 6 meses preparando este espectáculo y, se nota.

La noche continuaba y la sala ReviLive se convirtió en un mundo de fantasía y terror, a partes iguales. Empezaba a sonar Bienvenidos al desastre y aparecieron en el escenario la Reina de Corazones, el conejo y el Sombrerero loco. Todo ambientado según la historia de Alicia, pero al revés. Ellos lo advirtieron: «venís al mundo de las pesadillas» y, así fue.

Concierto de Megara | Foto: Claudia Fernández

El público se intuía en shock mientras seguían sonando algunos de los temas más famosos del grupo. Estanque de tormentas, Ni contigo ni sin ti o Almas, una balada, conseguían mantener la expectación en unos asistentes que pensaba que ya lo había visto todo. Sin embargo, eso solo habían sido pinceladas de lo que Megara podía llegar a ofrecer.

Por supuesto, otra de las canciones que no podía faltar era Hocus Pocus. Un tema con el que la nostalgia estalló un poco. Con ella, la formación fucsia intentó colarse en la pasada edición del Benidorm Fest, sin embargo, no ha sido hasta este año cuando finalmente lo han conseguido. Un círculo se cerraba con la interpretación en directo de este single.

La luna ya había aparecido por completo en el cielo de Madrid y los relojes de la sala marcaban prácticamente la medianoche, el fin se estaba acercando. Y, como no podía ser de otra forma, había que terminar con Truco o Trato. Un grupo de niños subieron al escenario mendigando caramelos a los allí presentes y, segundos después, todo se llenó por completo. Todo el elenco de Megara participó en esta última canción. El Mundo de las pesadillas en vivo.

Acabando así, más de dos horas de música marcadas por la creatividad y la originalidad. Lo de Megara te puede gustar o no, pero es único y de eso no hay duda.