Mahou nos propone cinco planes para disfrutar de la vuelta a Madrid en septiembre

Lo sabemos, ya no tenemos emoción por «volver a estrenar zapatos y libros y encontrar a los viejos amigos» como rezaba la canción de uno de los anuncios más conocidos por todos en esta época. Mahou lo sabe, y por eso, una vez más, al llegar septiembre, hace que la capital se convierta en el epicentro de los planes de ocio.

Así, nos propone cinco planes imprescindibles para disfrutar la vuelta a la ciudad tras el verano. Apunta, que no queremos que te pierdas nada:

Burger Gourmet (8, 9 y 10 septiembre)

Mahou trae el plan perfecto para hacer las delicias de los más ‘foodies’ a Torrejón de Ardoz. Podrás disfrutar de una espectacular feria de la hamburguesa gourmet con un total de 17 restaurantes participantes como El Artesano de la carne o Texas Grill Burger. En esta localidad los madrileños podrán disfrutar de estos encuentros gastronómicos maridados con Mahou Cinco Estrellas. Y como siempre, tendrás la oportunidad de escuchar música en directo de forma gratuita. 

El Patio de Mahou (hasta el 15 de septiembre)

El Patio Mahou se despide del verano con más planazos hasta mitad de septiembre, con dj sets y acústicos de artistas como Sebastián Cortés, Paco Moreno, Eva McBel o Carlota, que pondrán la banda sonora a las noches de septiembre. También podrás seguir disfrutando de experiencias y talleres de tiraje y cata a ciegas de cervezas. Puedes consultar toda la agenda aquí.

Cultura Inquieta Urban Fest (16 y 17 septiembre)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CI URBAN FEST (@ciurbanfest)

El festival de cultura urbana organizado por Cultura Inquieta se celebra en Getafe. Esta cita promete una celebración única donde además Mahou contará con espacio propio en el que los asistentes podrán customizar a su gusto de la manera más artística los vasos del festival acompañado de un mural colaborativo realizado por Carola Bagnato. 

Sabor Mahou Galapagar (22 y 23 septiembre)

Galapagar será el municipio que acogerá en esta ocasión las experiencias gastro-cerveceras creadas por Mahou. La ruta gastronómica recorrerá diferentes puntos de venta de la mano de tapas y raciones de los bares de la zona maridadas con Mahou Cinco Estrellas. 8 hosteleros se encargarán de preparar sus tapas más representativas y Mahou estará presente para unir gastronomía con el mejor maridaje.

Wream Market (23 y 24 septiembre)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wream Market (@wreamarket)

El madrileño Palacio de Santa Bárbara acogerá Wream Market, un espacio pop-up en el que confluirán marcas emergentes de ropa o accesorios como IDKE, Felicia o Little Talents.