Alejandro Sanz y Tini se han unido para regalarnos una de las canciones más mágicas del año, Un Beso en Madrid. Sin duda es una de las colaboraciones mas emocionantes del 2020.

Alejandro Sanz y Tini Stoessel unen sus voces para deleitarnos con Un Beso en Madrid, una canción que nos hará recordar un amor efímero pero inteso de nuestra juventud. Una historia de amor llena de nostalgia convertida en canción. «Una historia, una canción y un beso en Madrid». Un tema en el que la increíble voz de Tini y la voz rasgada de Alejandro se compenetran a la perfección para emocionarnos.

Esta colaboración va acompañada de un maravilloso videoclip. En él podemos presenciar el reencuentro de una pareja que tuvo una historia de amor en su juventud y que a pesar del tiempo transcurrido siguen recordando con cariño la bonita historia de amor. Dicha historia tiene lugar en Madrid y años después se vuelven a ver en una estación de tren en la misma ciudad y parece que el tiempo no ha pasado. ¡Que ganas de escuchar en directo a Alejandro Sanz y Tini con Un Beso en Madrid!

Una colaboración llena de admiración

Tini, una de las artistas más relevantes del panorama musical argentino e internacional, anunciaba en la madrugada del sábado 24 su colaboración con Alejandro Sanz. Un video con una Tini visiblemente emocionada que mostraba su admiración por uno de los grandes referentes de la música en español, Alejandro Sanz. También manifestó su agradecimiento al artista por querer compartir ésta canción con ella. ¡Un sueño cumplido para Tini!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TINI🖤 (@tinistoessel) el 23 Oct, 2020 a las 3:46 PDT

Alejandro Sanz no tardó en responder a estas hermosas palabras de la argentina: «Me has emocionado con la pureza de tu corazón, me siento halagado y premiado por la oportunidad de compartir contigo algo tan único y tan puro, tan auténtico». Queda claro que la admiración de los dos artistas es mutua. ¡Lo que ha unido la música que no lo separe nadie!

La Voz

Cabe destacar que podemos disfrutar de la complicidad de Alejandro y Tini en La Voz. El coach no dudó en confiar en Tini para que fuera su asesora durante el programa. ¡Nos esperan grandes momentos junto a ellos!

Foto promocional de Alejandro Sanz y Tini para La Voz
Foto promocional de Alejandro Sanz y Tini para La Voz / Fuente: @lavozantena3