El cantante sevillano actuará en la Sala Moon el próximo jueves 2 de febrero

2022 fue el año de la publicación del primer disco en solitario de Álvaro de Luna: Levantaremos al sol. Un trabajo que le ha dado muchas alegrías y le ha permitido recorrerse prácticamente toda la geografía española durante el pasado año y actuar en festivales como el Zevra o el Coca Cola Music Experience. Además, incluso le pudimos ver actuando en Portugal, donde su primer sencillo Juramento eterno de sal fue un gran éxito, llegando a colocarse en el top 5 de canciones del país vecino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de call me alvarito (@alvarodeluna)

A finales del año pasado, Álvaro cruzó el charco por primera vez y con su gira pasó por países de latinoamérica como Chile, México o Argentina. Pero después de todas las alegrías que le ha dado su primer disco en solitario, hace unas semanas anunciaba que le gustaría acabar este tour viendo otra vez las caras de su público en L.A.S Final Show, una gira que recorrerá las siguientes ciudades: Sevilla, Madrid, Murcia, Valencia, Granada, Málaga, Barcelona y Bilbao.

Cartel oficial de la gira "L.A.S. final show".
Cartel oficial de la gira «L.A.S. final show».

Y este tour en el que se despedirá por todo lo alto de su primer álbum comienza en la Sala Moon de Valencia el próximo jueves 2 de febrero a las 21:00h, una ciudad que siempre le ha apoyado y cantado a pleno pulmón con él sus canciones, tal y como ya vivimos en octubre de 2021.