La malagueña Ana Mena presenta su nuevo álbum en el ciclo de conciertos GuitarBCN

Lleva dos años siendo la artista con más números uno en radio nacional. Ella es Ana Mena y se ha convertido en una de las grandes promesas del panorama musical actual. Aunque empezó su carrera siendo una adolescentes, y se tuvo que ir a Italia, el país vecino, para iniciar su carrera musical, ahora, Mena vuelve a España pisando fuerte.

Hace unas semanas estrenó su primer disco de estudio, Bellodrama, y ahora empieza una serie de conciertos por toda España para promocionarlo.

La malagueña cantó sus temas más escuchados como Las 12 o Quiero Decirte, aunque también dedicó algunos minutos a las canciones que desconocíamos hace unos días… Temas, como Léntamente, que ya se han convertido en todo un himno para sus fans.

Un show, más íntimo lleno de energía y emociones. Un concierto en el que incluyo Mena subió a un niño con ella al escenario para cantar juntos uno de sus últimos temas Bebé.

El colofón final no pude ser otro que un hattrick de Cuando La Noche Arriba, A Un Paso De La Luna y Música Ligera.

Bellodrama Tour, una gira que arrasará España

Lo que vimos anoche en la sala Razzmatazz solo fue un preludio del tour que se viene de Ana Mena con su Bellodrama Tour. La artistas volverá a pisar Barcelona a finales de año en el Sant Jordi Club, de hecho será su broche final ante una gira histórica. Y girará por España durante todo este 2023.

Aunque en algunas localidades las entradas ya están agotadas aún puedes hacerte con la tuya aquí.

News Ana Mena (@NewsAnaMena) / Twitter

Bellodrama, su disco pop dedicado a los románticos 

Bellodrama es un conjunto de historias y vivencias que la propia artista, o su entorno más cercano, han vivido durante estos últimos años; historias de desamor que han inspirado a la artista a la hora de entrar al estudio a componer con su equipo de España, donde Bruno Dabruck es su mano derecha, como en Italia, donde Ana Mena encontró una especial sintonía con Federica Abate, con quien ha compuesto algunas de las canciones de este nuevo álbum.

En Bellodrama encontramos canciones más up tempo como Bebé y Un Millón de lunas con toques de bachata y ritmos más urbanos, para descubrir despúes el R&B que contiene Ben & Jerry’s. Además también encontramos baladas preciosas como Rojo Amanecer y el actual single Un Clásico, que ya suena en todas las radios a punto de certificar disco de oro en España. Y abriendo el álbum está el tema que más le gusta a la artista, Léntamente, que se estrena con un fantástico video dirgido por Willy Rodríguez, que resume toda la esencia de Bellodrama, con una Ana Mena absolutamente brillante.