Antonio José estrena Cuando Te Vuelva A Ver, uno de los temas más especiales de su carrera musical y el adelanto de Antídoto2. 

Cuando Te Vuelva a Ver es el nuevo single de Antonio José, un tema inédito que da paso al que será su nuevo disco: Antídoto2. El artista ha querido agradecer el apoyo de sus fans durante estos meses tan duros, con el lanzamiento de la reedición de su último álbum Antídoto. Esta misma semana podremos disfrutarlo, pero mientras tanto, Antonio José ha regalado a sus fans un nuevo tema inédito: Cuando Te Vuelva A Ver.

Su nuevo single es, sin duda, uno de los temas más especiales que el artista ha compuesto. Es una balada romántica escrita durante el confinamiento. Cuando Te Vuelva A Ver, una canción inspirada en las relaciones que tuvieron que distanciarse durante estos meses y que tiene un final triste. Es un tema escrito desde el corazón y cargado de sentimientos, que saca la vena más sensible del que la escucha. Un videoclip que transmite a la perfección aquello que Antonio José quiere contar.

Cuando Te Vuelva a Ver es el adelanto del que será su nuevo disco, que viene cargado de sorpresas. Hace un año estrenaba Antídoto y después de todo lo ocurrido en este terrible año, el artista ha querido reunir todos sus éxitos y su último disco en un nuevo álbum que se lanzará el viernes 4 de diciembre: Antídoto2. En él podremos encontrar todas las canciones de Antídoto, cinco acústicos de algunas de las canciones más exitosas del artista: A dónde vas, A un Milímetro de Tí, Cuando te Enamores, Me equivocaré y Me Olvidé, ya disponibles en su canal de YouTube. También se incluyen en este nuevo álbum los temas que el artista ha lanzado después de su último disco: Antídoto, Ando Perdido y Cuando Te Vuelva a Ver. 

Cada canción que lanza Antonio José, es todavía más especial que la anterior. Una de las cosas que hace al artista diferente es la pureza de sus temas, la verdad y el sentimiento que es capaz de transmitir con una sola canción.