Bad Gyal ha vuelto más fuerte que nunca con su nuevo EP «Warm up», lleno de poderío hacia la mujer y con unos temas que han causado furor, pero también polémica, en las redes sociales.

La catalana llevaba desde inicios de año deleitándonos con algunos sencillos, como «Aprendiendo el sexo», «Blin blin» o el último que sacó este 8 de marzo y que ha sido el causante de polémica en YouTube y TikTok, «Pussy». Estos eran algunos de los avances de su nuevo EP que ha salido este 19 de marzo, «Warm up».

En todos los temas lanza un mensaje de una mujer empoderada que se vale por si misma, que tiene un valor superior al que puede otorgarle cualquier hombre, y que con ella misma le basta. Esta es la imagen que nos proyecta esta artista, que arrasa con poderío en todo lo que hace.

Los detalles del EP

«Warm Up» cuenta con ocho temas. Cuatro de ellos ya los concíamos: «Pussy»; «Blin Blin»; «Aprendiendo el Sexo» y el remix de su exitoso tema «Zorra» junto a Rauw Alejandro.

Los otros cuatro son «44», «Judas», «Iconic» y «Gasto».

Este lanzamiento cuenta con muchas colaboraciones, que demuestran que esta artista está arrasando en el panorama musical español y latinoamericano. No solo aparece Rauw Alejando, sino también El Guincho en «Pussy», Rema en «44», Juanka en «Blin Blin» y KHEA en «Judas»

Tracklist del EP ‘Warm up’ | Fuente: @heisrema

Un mensaje de empoderamiento

La catalana siempre ha reivindicado la libertad y belleza del cuerpo femenino, sea cual sea su forma. Además, también se muestra como una mujer poderosa, y sus letras reflejan a una mujer que hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere.

Lo vemos en las letras de «Pussy» por ejemplo, con las frases «Pussy que mana» o «Ta’ muy caro este pussy, en tu vida probarás this».

También en la letra de «Iconic», donde marca su estilo propio y presume de él. SIn duda canciones que contagian de energía, buen rollo y poderío.

Judas, un nuevo videoclip tras la controversia

Con el nuevo EP Bad Gyal ha sacado un videoclip para el tema «Judas», donde vemos reflejado totalmente su estilo y personalidad.

Los videoclips de Bad Gyal nunca pasan desapercibidos. Muestran sus grandes dotes de baile, y como muestra su cuerpo sin ningún tipo de pudor, mostrando como el cuerpo femenino es bonito y libre. Esto sin embargo ha causado polémica en redes, como mencionábamos anteriormente. Su último videoclip antes del EP, «Pussy», fue eliminado de la plataforma YouTube horas después por ser demasiado explícito, y lo mismo acabó pasando en TikTok.

La cantante se mostró indignada ante este nivel de censura, quejándose en redes sociales como Instagram, donde muchos de sus compañeros del mundo de la música y sus fans la apoyaron.

Este percance, pero, solo la ha animado a seguir reivindicando su mensaje, ya que como mencionábamos anteriormente, su último videoclip sigue manteniendo toda su esencia.

¿En directo en 2021?

Aunque la pandemia ha obligado a anular muchos shows, la cantante sigue manteniendo algunas actuaciones.

La primera será el 22 de marzo en Murcia, junto a Don Patricio y Lola Índigo.

Los isguientes serán ya en junio, en Torremolinos y Calafell. Esperamos que la situación permita realizarlos y disfrutar de su música en directo.

Lo que está claro es que en directo o no, su música transmite mucho, y cada vez son más los que se unen a su flow latino.