Billie Eilish vuelve a romper los esquemas al estrenar un videoclip donde recorre un centro comercial vacío.

La artista de Darkroom/Interscope Records 5 veces galardonada con GRAMMY, Billie Eilish, ha lanzado su nuevo single ‘Therefore I Am.’ El tema, acompañado de un video musical oficial dirigido por la artista misma de 18 años, ha sido rodado en el centro comercial Glendale Galleria completamente desierto, un entorno muy familiar para  Billie durante su adolescencia.  Ver el video musical oficial de ‘Therefore I Am’ AQUÍ.‘Therefore I Am’ sale tras meses de componer, grabar y hacer campaña desde el regreso de los escenarios a principios de este año, con una poderosa actuación de su canción  my future’ [ver AQUÍ] en la convención nacional demócrata. Billie Eilish también actuó el pasado mes en su primer y rompedor streaming global en directo, WHERE DO WE GO? THE LIVESTREAM incorporando tecnología punta XR y uniendo a fans de la música de todo el planeta en una experiencia inversiva. Usando múltiples cámaras, ángulos y entornos en 3D, los espectadores podían entrar en el mundo de Billie mientras ella interpretaba un concierto en directo, dando lugar a una experiencia virtual sin precedentes. El pre-show tenía contenido exclusivo, regalos, curiosidades y mensajes de invitados especiales.  El  video oficial musical de ‘Therefore I Am’ se estrenó en MTV Live, MTVU y en las vallas Viacom de Times Square.

El Domingo 22 de Noviembre Billie Eilish se subirá al escenario para estrenar en todo el mundo la canción ‘Therefore I Am’ en directo, con su actuación en los American Music Awards, donde está nominada en dos categorías; Artista Favorita – Rock Alternativo y Artista Favorita en Redes  Sociales. El show se emitirá en directo a las 8PM EST/ PST en la cadena ABC. El 10 de Diciembre, Billie Eilish actuará en directo en el Jingle Ball 2020 de iHeartRadio. El show se emitirá en directo para USA en más de 90 emisoras de la cadena + iHeartRadio y como video streaming en directo en la aplicación The CW y en CWTV.com el jueves 10 de Diciembre desde 6PM PT / 9PM ET.
El esperado documental “Billie Eilish: The World’s A Little Blurry» dirigido por el galardonadorealizador R.J. Cutler (“Belushi,” “The September Issue,” “The War Room”) se estrena en cines y enApple TV en Febrero de 2021.
Billie Eilish lanzó su rompedor álbum de debut, “WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?” en 2019, ganando en la 62ª ceremonia de entrega de los premios Grammy® celebrada el pasado Enero los galardones a Mejor Artista Novel, Álbum del Año, Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Álbum Pop Vocal, tras ello realizó una interpretación emocionante de ‘Yesterday’ de los Beatles en la 92 Ceremonia de los  Oscars®. Este año la artista de 18 años lanza su aclamado tema central de la película de James Bond, «No Time To Die,» para la próxima producción de MGM/Eon Productions,el nuevo film de James Bond.