Bizarrap ha actuado de nuevo a Sevilla con su innovador estilo, ante más de 15.000 personas, en la III Edición de Icónica Sevilla Fest

Concluye la primera semana de la III Edición de ICÓNICA Sevilla Fest. La plaza de España de Sevilla le dio ayer bienvenida al DJ y productor argentino que ha logrado la popularidad mundial en los últimos meses: Bizarrap. El aclamado productor y creador de colaboraciones con artistas como Shakira y Quevedo, que arrasaron y se hicieron virales mundialmente en tiempo récord, aterriza en la III Edición de ICÓNICA Sevilla Fest, con su estilo renovador y su talento para combinar géneros y artistas de  manera magistral, lo que ha sido la principal clave de su gran éxito.

Combinando de una forma innovadora estilos musicales que van desde el hip-hop, el reggaetón y el trap, Bizarrap ha producido temas musicales que, junto a la voz de artistas de gran fama se han convertido en composiciones que han dado la vuelta al mundo, demostrando así que es todo un fenómeno musical único y global, cuyo talento no ha dejado de resonar en cada radio ni lugar de ambiente desde que logró el éxito.

El artista del momento

Comenzó su carrera musical como productor autodidacta hace algunos años pero desde una edad temprana, mostró un gran interés por la música y la producción. Logró arrancar su experiencia con los sonidos creando sus propios beats desde la comodidad de su hogar y, a medida que perfeccionaba sus habilidades y afinaba su estilo distintivo, comenzó con sus colaboraciones, conocidas como “ BZRP Music Sessions”. Su carrera despegó cuando comenzó a publicar sus producciones en plataformas de streaming como Youtube y Soundcloud.

Sus primeros trabajos llamaron la atención de la audiencia y de otros artistas emergentes que se sintieron atraídos por su enfoque innovador y fresco. En 2020, alcanzó una gran notoriedad cuando su proyecto “BZRP Music Sessions” se dió a conocer al invitar a artistas de renombre creando y grabando canciones únicas y originales en tiempo real y volviéndose virales con una rapidez indiscutible, ya que Bizarrap ha apostado por artistas reconocidos internacionalmente como Nicky Jam, Quevedo, Arcángel o Shakira, entre otros, acumulando así millones de reproducciones en las plataformas digitales.