Belén Aguilera nos sorprende con ‘Camuflo’, un nuevo tema que no sabíamos que saldría hoy. ¡Hoy es la noche la artista catalana!

Hace unos días, Belén Aguilera revolucionaba las redes sociales al anunciar Camaleón, el nuevo tema que acaba de salir. Esta canción formará parte de Superpop, su segundo disco que saldrá el 28 de enero.

Sin embargo, ninguno esperábamos que junto a Camaleón saliera otro tema esta misma noche. La joven cantante nos ha sorprendido con Camuflo, una antítesis del tema anunciado.

Las dos caras de la baraja

Como ya habíamos anunciado antes, Belén Aguilera no quiere encasillarse en nada y, por eso, no duda en jugar todas sus cartas y danzar entre la balada y lo más bailable.

Hoy, nos ha ofrecido las dos caras de la baraja. Por un lado, Camaleón es un tema donde el ritmo gana el protagonismo y, por el otro lado, Camuflo es un tema donde la letra juega el papel principal.

Ya no quiere camuflar lo que siente

En Camaleón, la joven buscaba esconder aquello que sentía. Buscaba no mostrar el dolor que llevaba dentro. Sin embargo, en Camuflo busca desahogar aquello que ha estado camuflando.

Jugando con una voz superpuesta, la joven catalana pide ayuda. Quiere que la escuchen porque ya se ha cansado de ser un camaleón. Camuflarse es lo fácil, liberarse es más complicado.

Un don para contar historias

Con esta nueva canción, Belén Aguilera vuelve a demostrarnos que la narrativa es lo suyo. Se le da muy bien contar historias y la música es su vehículo narrativo.

Con ella, es capaz de hacer cosas como esta. En Camuflo, Belén saca a relucir su lado más humano. Aquel que quiere encontrarse con sus sentimientos y expresarlos sin pensar en el qué dirán.

Sin duda, este nuevo tema es la contraposición perfecta al que se ha estrenado esta noche. Uno, busca esconder lo que siente y el otro, busca sacarlo a la luz.

Belén Aguilera | Instagram
Belén Aguilera | Instagram

Lo próximo de Belén Aguilera

En enero, podremos escuchar el segundo disco de la joven catalana titulado Superpop. Además, pronto estará en concierto por toda la geografía española. Cosa que, el año pasado no pudo hacer por la situación derivada por la COVID-19.