Seis horas de espectáculo con los mejores artistas del panorama musical español, en un inusual décimo aniversario del CCME. 

El escenario del WiZink Center de Madrid ha acogido en la tarde del sábado a grandes artistas. En un concierto algo atípico, el festival ha llevado la música hasta miles de casas que lo seguían vía streaming. Sin público y en un recinto cerrado, la organización del CCME Reloaded ha tenido que readaptar su espectáculo con cambios de última hora. Aún así, nos han ofrecido la oportunidad de seguirlo gratuitamente por el canal de YouTube CokeTv. El festival comenzaba a las 18:00 y hemos podido disfrutar de más de 6 horas de espectáculo: hemos tenido la oportunidad de ver a artistas emergentes como Twin Melody, Cora Yako o Lemot.

Pole, que hasta hace poco era un completo desconocido, ha conseguido hacerse su hueco en la industria musical con canciones como Quédate conmigo o Roma, que interpretó encima del escenario del CCME.

A continuación, llegó una de las actuaciones más esperadas del festival: se subía al escenario Luis Cepeda. Junto a su banda al completo, cantó sus canciones más escuchadas, entre ellas su primer single Esta Vez. También hubo tiempo para cantar sus últimos singles: Si Tu Existieras y Gentleman. 

CCME Reloaded

Recycled J hizo un popurri de sus canciones más importantes, incluyendo las más antiguas como Aunque Digan Que Yo o Tiempo; y las más nuevas como Superpoderes.

Llegó el turno de la ganadora de la última edición de Operación Triunfo, Nia Correia que se subió a un escenario por primera vez como artista en solitario. Repasó algunos de los temas que cantó en el programa e interpretó su single 8 Maravillas. Además, anunció que en menos de un mes tendremos su segundo single.

Otro de los artistas emergentes de este último año, Robledo, cantó su éxito más conocida Dime Bbsita o No me olvida, su tema junto a Omar Montes.

Otra de las más esperadas de la noche fue Ana Guerra, que cantó todos sus éxitos hasta el momento: Ni La Hora, Bajito, Sayonara… e incluso tuvo tiempo para cantar su última canción: Listo Va. También interpretó Seis, que todavía no había cantado y que será uno de sus próximos singles.

Una de las sorpresas de la noche fue Ana Mena junto a Rocco Hunt. La artista española está ya encauzando su carrera musical en Italia, donde ya ha lanzando algunas canciones junto a cantantes italianos. En esta ocasión, cantaron su colaboración: A un paso de la luna, que originalmente se lanzó en su versión italiana.

Don Patricio se volvió a subir por segundo año consecutivo al escenario del CCME, quien cantó sus éxitos más conocidos como Contando Lunares o Enchochado de Ti, y también dio paso a las más recientes como Pa Toda La Vida.

La segunda sorpresa de la noche llegó con Hugo Cobo. El ex triunfito cantó su primer single Demonios, terminando con su última canción que estrenó la noche del jueves, Intenta Olvidarme. 

Los platos fuertes de la noche empezaron pasadas las 10 de la noche. Beret, uno de los artistas más importantes de nuestro país, debutó en el CCME. Hizo un repaso de su repertorio musical, con canciones antiguas como Coséme o Vuelve, y las más nuevas como Sueño, su colaboración junto a Pablo Alborán. 45 minutos de espectáculo en las que el artista emocionó con sus letras a las más de 15.000 personas que disfrutaron de su directo. 

Aitana puso el broche final al décimo aniversario del festival. Interpretó las últimas colaboraciones que ha lanzado la artista: Más de lo que Aposté, Enemigos y Si Tú La Quieres. Y también sus mejores temas en solitario: Vas a Quedarte o Con La Miel en los Labios. 

Seis horas de música en directo con unas actuaciones inolvidables, el festival ha sabido readaptarse y llegar a los hogares de toda España a través de YouTube. Mención especial a los bailarines que han estado dándolo todo encima del escenario durante todo el festival.