225.000 personas se rinden ante un espectáculo inigualable de la banda Coldplay

Esta noche, Coldplay ha ofrecido su cuarto y último concierto en Barcelona dentro de su gira mundial Music Of The Spheres World Tour cumpliendo un nuevo hito hasta ahora nunca conseguido por otro artista: se convierten en la primera banda en actuar cuatro noches seguidas en un estadio de nuestro país, con una cifra récord de 225.000 asistentes en total. Durante 4 noches, la música y la magia de Coldplay, liderada por el carismático Chris Martin, y acompañada de luces, color y fuegos artificiales, ha cautivado a los fans de muchos y diversos rincones del mundo que han esperado 8 años para volver a ver a la banda inglesa subirse a un escenario en nuestro país.
El grupo ha hecho un repaso de toda su carrera durante las cuatro noches; hemos escuchado corear canciones de su primer álbum como Yellow, himnos como ‘Viva La Vida‘ o recientes hits como ‘My Universe‘, además del homenaje a Tina Tuner que ha realizado junto a Gipsy Kings, los invitados especiales en estos cuatro conciertos y cuyas canciones ‘Bamboléo y ‘Volare‘ han hecho bailar a todo el estadio.
Music Of The Spheres World Tour también ha destacado por su innovación en acciones de sostenibilidad y su compromiso en reducir las emisiones de la gira hasta un 50%. Iniciativas como el uso de bicicletas eléctricas y pistas de baile cinéticas han permitido a los fans poner su granito de arena para el desarrollo del siguiente espectáculo. La accesibilidad ha sido otro de los puntos a remarcar dentro de esta gira, un equipo de intérpretes de lengua de signos de la asociación enCantados, se ha encargado de hacer accesibles a personas sordas los cuatro conciertos en la ciudad condal.
Cuatro noches han sido pocas para la demanda sin precedentes de esta gira, que ha hecho feliz a cada uno de los 225.000 asistentes que han vivido junto a Chris Martin, Guy Berryman, Jon Buckland y Will Champion un espectáculo único.