Después del lanzamiento de singles como Massa Benimaclet, Per tu, Com la Dua Lipa o DxVida, el 2023 dará vida al primer gran proyecto musical de Colomet, 22

El nombre del disco, tan y cómo asegura la cantante, responde a su fecha de nacimiento y, explica, es un número importante para ella pues tiene una gran fuerza en la numerología. Publicado este viernes 3 de marzo, 22 ya está disponible en todas las plataformas digitales y ha creado una gran expectación y apoyo por parte del público.

Colomet siempre sorprende con sus letras y sus temáticas, aunque es fiel a una base de pop electrónico. En 22 vemos una gran variedad de estilos musicales como el pop, el reguetón o  la bachata. Detrás de la composición y las melodías de la cantante se encuentran diversos productores como Mark Dasousa, Mario Sancho y Carlos Vera.

Fotografía: @xws.studio

On tour

Con 22 sonando por todo el territorio valenciano, la de Bélgida se pone modo ‘on tour’. El día 11 de marzo toca en el Concert de Falles de Valecia, después viene el Xocorock de Bocairent (8 de abril), el Cullera Marítim Festival (15 de abril), Horitzó País Valencià en la Plaza de Toros de Valencia (22 de abril), Concerts de Vivers (1 de julio) y el Feslloc (8 de julio).

Por el camino, Colomet compartirá escenario con grandes grupos de la escena valenciana como Zoo, La Fúmiga o Pupil·les, lo cual ya habla de todo lo que ha conseguido la artista en menos de un año. «Estamos muy emocionados, aún asimilando todo. Ven que es un proyecto que acaba de nacer, que está empezando a moverse por sitios grandes, todo y venir de una chavala de un pueblo de 700 habitantes que habla en valenciano. Es increíble», asegura.