La Pegatina estrena Darle la vuelta, una canción muy alegre que dará nombre a su séptimo disco, el cual saldrá en septiembre. 

Ya podemos disfrutar del segundo adelanto del próximo disco de La Pegatina, el que será su séptimo disco de estudio. Producido por Tato Latorre y mezclado por Rafa Sardina, este se llamará Darle la vuelta, como la canción que acaban de estrenar. Sobre este nuevo disco, dicen que «supone un retorno a los orígenes», con la rumba por bandera.

El grupo catalán ha grabado el videoclip de su nuevo tema en el Parc Tibidabo de Barcelona y, en él, disfrutan como niños. Con esta nueva canción transmiten el buen rollo que ya les caracteriza, y hablan de transformar lo malo en algo bueno, «vamos a darle la vuelta a todo».

En referencia a su nuevo álbum, también sabemos que este tendrá colaboraciones, aunque de momento no han desvelado ninguna. En sus redes compartían una fotografía preguntando a sus seguidores con quién les gustaría que fuesen las colaboraciones del disco. De momento tendremos que seguir esperando hasta poder descubrirlas.

‘Como se hacen las flores’

Hace un mes presentaban Como se hacen las flores, el primer adelanto del nuevo disco. Con este tema ya dejaban entrever que lo que nos espera para el próximo disco es mucha rumba y, efectivamente, se mantienen fieles a sus inicios pero sumando la experiencia de todos estos años cantando por todo el mundo.

Las portadas de Como se hacen las flores y de Darle la vuelta, corren a cargo del diseñador Steve Simpson. Ambas son a todo color, reflejando la alegría que transmite el grupo catalán.

Portada del single ‘Darle la vuelta’/ Fuente: Cuenta de Twitter de La Pegatina

Próximos conciertos

Aunque su próximo álbum todavía no tiene fecha, la banda ya ha anunciado conciertos de presentación del disco, los cuales empezarán el 10 de octubre en la Sala Multiusos de Zaragoza. Las entradas pueden comprarse en su web.