El artista revolución del momento estrena nuevo single y ya cuenta con más de 100.000 reproducciones.

Sin lugar a dudas este esta siendo el año de Dennis Arana. ¿No lo conocías? El artista participó en 2019 en el show televisivo de Latinoamérica La Academia y marcó a toda la audiencia.

Desde entonces, Arana se ha centrado en seguir trabajando muy duro para sacar adelante su pasión, la música. Si hace unos meses no nos podíamos quitar de la cabeza 11:11, uno de sus último sencillos, ahora el cantante nos presenta Beso Guay.

Portada del single de Dennis Arana, ‘Beso Guai’. Fuente: Dennis Arana
Portada del single de Dennis Arana, ‘Beso Guay’. Fuente: Dennis Arana

Este nuevo tema está producido por Alex Freites y no puede sonar mejor.

Por la forma en la que me miras tú, y esos besos que me dejan sin luz, ven y bésame en este mar azul” dice en el estribillo de la canción, bajo un ritmo pegadizo y haciendo referencia a una persona de la cual está perdidamente enamorado.

Y es que poco a poco el guatemaltenco de tan solo 22 años va metiéndose a un público cada vez más fiel en el bolsillo. La música le ha acompañado siempre y desde los seis años a participado en concursos de canto y ha aparecido en varias ocasiones en la televisión.

Desde el primer momento que se estrenó Beso Guay de manera oficial en todas las plataformas, sus fans no pararon de reproducir la canción hasta llegar a ser TT en Guatemala y Dennis no tardó en responder el gran apoyo que le dan sus fans.

Un hit para no dejar de escuchar en este año tan irreal que estamos viviendo. ¡Estamos seguros que dentro de muy poco no vamos a parar de oír el nombre de Dennis Arana por todas partes!