WOMAN de DEVA verá la luz el 13 de noviembre y refleja la evolución personal y musical de una artista que no entiende de modas.

Después un año 2019 en el que colaboró con los artistas más destacados del panorama nacional (Rels B, Recycled J) e internacional (Fuego), y en el que se lució en los escenarios más prestigio-sos para una artista emergente (Sónar 2019, VEVO DSCVR), DEVA se encerró en el estudio para empezar a trabajar en el que será su álbum debut, ‘WOMAN’.

El esperado álbum verá la luz el 13 de Noviembre y está compuesto por una decena de canciones que narran el proceso de maduración de la artista tanto a nivel musical como personal. ‘WOMAN’ es un disco de descubrimiento. Mientras otros artistas reciclan una y otra vez los mismos temas, DEVA hace gala de una mentalidad creativa fuera de lo común para una artista que apenas ha cumplido los veinte años, y nos brinda un trabajo meditado y reflexivo en el que se ha apartado de los sonidos más recurrentes para ofrecernos un álbum original y personal, que ninguna otra artista de la escena podría haber firmado.

DESNUDA’ es el tema elegido para celebrar el lanzamiento de ‘WOMAN’. En esta canción DEVA recoge la esencia del álbum: sensualidad, poder y deseo sobre un beat acelerado que contrasta con una interpretación vocal envolvente y sugerente que evoca el ritmo cambiante del placer.

La canción va acompañada por un cuidado formato live performance dirigido por Zazo Canvas en el que DEVA hace gala de eso que la distingue de las demás artistas de su generación: su capacidad para transmitir en directo.

Tanto en ‘DESNUDA’ como en ‘WOMAN’ el DEVA ha trabajado mano a mano con el productor multiplatino Pablo Gareta y la banda que la acompaña habitualmente en los directos. Un disco artesanal en el que los fans de la artista de raíces anglocaribeñas se encontrarán una versión nueva de una DEVA en constante estado de experimentación.

DEVA ha anunciado a través de sus redes el lanzamiento de ‘WOMAN’ mediante un enigmático teaser que nos abre las puertas al universo audiovisual que DEVA y su equipo han concedido para la ocasión.