Bajo el lema ‘Todos los acentos caben en Madrid’ el WiZink Center vibrará al ritmo de los artistas urbanos más importantes del país

La Comunidad de Madrid ha organizado desde el 28 de septiembre al 12 de octubre con motivo de la festividad de la Hispanidad 2021 diversas actividades culturales a lo largo de la ciudad. El colofón final tendrá lugar mañana a partir de las 20:00 horas en el Wizink Center.

Así, se reunirán en el escenario del emblemático estadio madrileño Ana Mena, Omar Montes y Yotuel, que darán un espectáculo único dedicado a la cultura hispanoamericana.

Las entradas pueden adquirirse a través de la web de El Corte Inglés, la apertura de puertas es a las 18:30 horas y el concierto se estima que comience a las 20:00 horas.

La cantante y actriz Ana Mena actuará en el Wizink Center para deleitar a todos sus fans con sus pegadizas canciones, no podemos dudas de que ha sido una de las protagonistas del verano con su Un beso de improviso.

Así, podremos escuchar por fin juntos en el escenario a Ana Mena y a Omar Montes con sus colaboraciones Como el Agua o Solo, el tema que también cantan junto a Maffio.

Omar Montes ha ido alcanzado popularidad en el panorama musical español por sus colaboraciones, su estilo único y su gran desparpajo y personalidad. Entre sus últimos trabajos destaca Rebelde, la canción que comparte entre otros con Yotuel y su mujer Beatriz Luengo.

Yotuel es el tercer protagonista del cartel. Tras su paso por MasterChef, el cantante y actor cubano perteneciente al grupo Orishas vuelve a los escenarios para poner el broche de oro al espectáculo.

Esperamos que estos tres artistas se traigan a muchos amigos invitados en este día tan especial y poder contároslo de primera mano en El Foco.