Cris se convierte en el séptimo expulsado de Operación Triunfo 2023

A pesar de su gran talento vocal y su carisma, Cris no logró convencer al público y no consiguió los votos necesarios para seguir en la competencia en esta gala 8 de Operación Triunfo. Cris se mostró agradecido por la oportunidad de haber formado parte del programa y prometió seguir luchando por su sueño musical.

Por otro lado, uno de los momentos más álgidos de la noche fue para Ruslana. A pesar de que ella es una de las concursantes que más ha destacado a lo largo de las últimas semanas por su destreza en el baile y vocal fuenominada, lo que generó sorpresa y descontento entre el público. Sin embargo, la joven logró defenderse y demostrar su talento una vez más con su interpretación de «Miamor» de Aitana.

J-J-J Bona mua

Juanjo se enfrentó a su primer reto de baile, con “Miénteme” de Tini. Aunque durante toda la semana estuvo ensayando y aprovechó la clase extra de favorito con Vicky Gómez, el resultado para los espectadores no ha estado al nivel de otros triunfos como Ruslana.

Aún así los miembros del jurado lo alabaron y en el pase de micros Noemí y Manu Guix también han valorado positivamente su esfuerzo.

Nominaciones polémicas

Los 4 nominados de la gala fueron Álvaro Mayo, Paul (que cantaron juntos “Amapolas” de Leo Rizzi), Bea (que cantó Adele) y Ruslana (que cantó “Miamor” de Aitana).

Las quejas del público fueron sonadas cuando Buika justificó la nominación de Bea diciendo que “tenía que buscar su propia voz y dejar de imitar”, y cuando nominaron a Ruslana, que lleva semanas afrontando retos de baile.

Al final esta semana nos tenemos que decidir entre salvar a Álvaro Mayo o Paul Thin.

Zaragoza, Madrid y Barcelona: las ciudades escogidas para las firmas de discos

Además de las actuaciones y la expulsión, se anunciaron las fechas de las firmas de discos de los concursantes, así como la próxima gira de Operación Triunfo 2023. Los seguidores del programa esperan con ansias poder disfrutar de las actuaciones en vivo de sus concursantes favoritos.

Con la gala 8 de Operación Triunfo 2023 llegando a su fin, los espectadores se preparan para lo que vendrá en las próximas semanas. Sin duda, el programa sigue generando emoción y expectativa, y estaremos atentos a las próximas novedades que nos depara OT 2023