Half Written Story es el segundo EP de la artista estadounidense que saltó a la fama cuando protagonizó la secuela de Dando la notaen 2015.

Desde que en 2015 publicó su primer EP bajo el nombre de HAIZ, Hailee Steinfeld no ha vuelto a lanzar otro proyecto con más de una canción, pero durante estos años no ha dejado de presentar a sus seguidores música nueva e incluso ha protagonizado más de una película. Pero la espera ha terminado, porque este viernes8 de mayo la artista presenta Half Written Story, su EP más reciente con un total de cinco temas.

En este proyecto podremos disfrutar de tres nuevas canciones, ya que la cantante y actriz ya había presentado dos singles previamente al lanzamiento del EP. Primeramente, lanzó Wrong Direction, un tema mucho más lento de lo que nos tiene acostumbrados, pero muy personal y profundo. Por otro lado, también se ha podido escuchar el hit deI Love You’s, cambiando el estilo de la anterior canción, ya que se trata de un tema más dinámico en el que muestra a una Hailee mucho más positiva.

View this post on Instagram

5 DAYS #HalfWrittenStory claim your song 👼🏻

A post shared by hailee steinfeld (@haileesteinfeld) on

Sus proyectos durante los últimos cinco años

Hailee Steinfeld no es una artista reciente, sino que empezó en el mundo del cine con tan sólo 14 años e incluso llegó a estar nominada a Mejor actriz de reparto en los premios Óscar por su papel en la película True Grit. A partir de entonces, ha seguido protagonizando otras cintas cinematográficas hasta que consiguió saltar aún más a la fama por participar en la secuela película de la trilogía musical Dando la nota en 2014, de la cual también formó parte de la última entrega en 2017.

Fue sobretodo gracias a estas dos películas que la artista se ha consolidado más en el mundo de la música, ya que un año después del estreno de Dando la nota: Aún más alto, publicó su primer EP y desde entonces ha sacado más singles en solitario, junto a otros artistas -entre ellos DNCE,Florida Georgia Line, Zedd, etc.- y también ha puesto música a algunas de los proyectos que ha protagonizado durante este tiempo como Back to Life para la película Bumblebee o Afterlife para su serie de televisión de Apple TV Dickinson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *