La cantante estadounidense publica un video que da paso a rumores sobre su nuevo single.

En el canal de YouTube de Billie Eilish se publicó un visual de su canción ilomilo perteneciente a su álbum WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO? ganador del Grammy al mejor álbum en 2019. En el video podemos ver un montaje animado en lo que parece el fondo del océano y vemos a diferentes criaturas marinas. Las luces y la iluminación vibran junto el ritmo y la producción. La criatura final, el tiburón, no es su primera aparición ya que en todo su tour durante la canción imágenes parecidas eran reproducidas. En el último post de Instagram, antes de la publicación del video, Billie publicó una imagen con el emoticono de un tiburón.

View this post on Instagram

🦈

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

La cantautora ha explicado en varias ocasiones que la canción habla de la ansiedad, sobre todo enfocada a la perdida de un ser querido. Así que los fans en a penas minutos han empezado con teorías sobre la línea temporal de los video clips de la cantante. El video de everything i wanted finaliza bajo el mar con Billie y Finneas atrapados en un vehículo. ¿Podrían estar vinculados?

La canción está inspirada en un videojuego que la cantante jugaba en su infancia llamado ilomilo. Este consistía en encontrar otro personaje al final de los niveles y unir a ilo y milo. La producción de la canción se inspira también en la música utilizada en el juego.

En el último directo que realizó la cantante junto a su hermano y ganador de un Grammy a la producción del álbum debut de Billie Eilish, Finneas, cantaron todos sus sencillos y, además, ilomilo. En este mismo directo Billie mencionó que es una de sus favoritas, así que no nos sorprendería si los rumores fueran ciertos y esta canción se convirtiera en el próximo single.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *