La artista vuelve a triunfar con un temazo muy bailable que promete triunfar tanto como su primer hit Issues, ¡te invitamos a ver el videoclip! 

Aunque este otoño no podamos salir de fiesta por la noche, sigue estando permitido bailar. Así que se agradece más que nunca que haya cantantes como Julia Michaels que lanzan singles de esos que hacen mover a cualquiera y que transmiten vibraciones muy positivas.

Esta artista norteamericana acaba de presentar el videoclip de Lie Like This, un temazo cargado de energía y de un ritmo muy bailable. La verdad es que es imposible no contagiarse del buen rollazo de la canción viendo las imágenes en las que Julia aparece muy sexy deslizándose por decorados psicodélicos que nos transportan directamente a la pista de baile.

La misma compositora ha explicado cómo se divirtió grabando el clip dirigido por Jason Lester y estrenado en MTV Live y mtvU: «Muchos de mis fans me conocen como la chica torpe descoordinada que tiene demasiados sentimientos. Bueno, sigo siendo ella. ¡Pero he grabado un videoclip donde sólo soy yo, con ropa divertida y muy ajustada y disfruté de cada segundo! Todavía estoy muy lejos de sentirme una persona segura, pero sentí que avanzaba cuando rodamos. Espero que a todo el mundo le guste y que también os pongáis a bailar».

Te invitamos a ver el videoclip de esta canción producida por The Monsters & Strangerz, quienes han trabajado con famosos artistazos de la talla de Maroon 5 o Dua Lipa.

Anteriores éxitos en solitario

Julia Michaels nació en Iowa (Estados Unidos) hace 26 años y a su corta edad ya ha logrado grandes triunfos y un absoluto reconocimiento internacional como compositora y como solista.

El primer éxito como cantante llegó en 2018 cuando obtuvo  dos nominaciones a los Premios Grammy en las categorías de «Mejor Artista Nuevo» y «Mejor Canción del Año» por Issues, su single debut. Ese tema causó sensación también en nuestro país y, curiosamente, fue uno de los que interpretó Aitana en  una de las galas de Operación Triunfo.

Después de ese bombazo, en 2019 Michaels sorprendió de nuevo lanzando Inner Monologue Part 1 y Inner Monologue Part 2, una serie de EPs que acabaron de consagrarla como una de las estrellas pop del momento y la llevaron a embarcarse en la gira estadounidense The Inner Monologue Tour.

A continuación, Julia siguió esa misma gira por Europa donde logró sold out en muchísimas ciudades, ¡algo que ni ella había jamás imaginado!

Compositora con gancho internacional

La estadounidense había realizado anteriormente giras como telonera de grandes artistas, como Maroon 5, Shawn Mendes, Keith Urban, P!nk o Nial Horan.

Aparte de haber obtenido el aplauso de esas estrellas, en 2015 Julia se había consagrado ya como una auténtica hitmaker mundial al haber compuesto temas para otros cantantes y músicos tan reconocidos como Nick Jonas, Demi Lovato, Linkin Park, o Britney Spears, aparte de otros muchos.

Entre sus composiciones más internacionales destacan el tema Pretty Please de Dua Lipa, el éxito Love Me Land de Zara Larsson, el single Dive de Ed Sheeran, Sorry de Justin Bieber, o  tres temas del disco Rare de Selena Gomez (Fun, Lose You To Love Me y Look At Her Now).

Gracias a todas estas impresionantes colaboraciones y a su gran talento como compositora y cantante, Julia Michaels se ha consagrado como la gran promesa del pop actual. Incluso durante el inicio de la pandemia mundial colaboró con el  gran músico y cantante JP Saxe en la composición e interpretación de la conmovedora balada If The World Was Ending, que lleva ya más de 114 millones de reproducciones.