Tras su alcance en audiencias masivas alrededor del mundo, Karol G sigue demostrando su continuo dominio en la industria musical.

La superestrella internacional, Karol G, es la artista latina con más nominaciones para la los MTV EMAs 2020, siendo reconocida dentro de 4 categorías prominentes incluyendo, Mejor Video y Mejor Colaboración por su éxito Tusa junto a Nicki Minaj. Además, es la única artista femenina dentro de la categoría, Mejor Artista Latino y de la categoría regional, Mejor Artista Centro.

Karol G nominada a los MTV EMAS.

La artista ha alcanzando la posición #1 en los listados de Latin Airplay, Latin Pop Airplay y Latin Rhythm Airplay de Billboard con su éxito Ay DiOs Mío! Este logro es un gran hito para la carrera de la artista, marcando su octavo sencillo el alcanzar el #1 dentro de dichos listados.

Ay DiOs Mío! ha sido un éxito imprescindible para Karol G desde su lanzamiento. Hoy en día cuenta con más de 635 millones de reproducciones combinadas y cuenta con más de 200 millones de visitas en su video musical. Además, sigue posicionada dentro del listado global Top 200 de Spotify y continúa dentro del Top 15 de Top Global Music Videos de YouTube por 12 semanas consecutivas.

«Ay Dios mío» dentro de un listado local/ Fuente: Billboard

Karol G es una de las voces femeninas más influyentes de la industria musical y una de las representantes líderes de la cultura latina en el mundo. Recientemente, fue nominada a la 46.a Entrega de los E! People’s Choice Awards 2020 dentro de la categoría Latin Artist y también recibió 4 nominaciones para la 21.a Entrega Anual del Latin GRAMMY, incluyendo las categorías Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Fusion/interpretación Urbana.

Los logros se siguen sumando para Karol G, quien se posicionado como la artista femenina de mayores ventas en la industria musical latina. Su éxito, Tusa junto a Nicki Minaj se convirtió la canción más escuchada del 2020 y en un himno definitivo para la música popular contemporánea, recaudando más de 4.4 billones de streams globalmente y más de 1 billón de visitas en su video musical. Em España “Tusa” ha certificado el Séptuple Disco de Platino. A continuación el videoclip de Ay, DiOs Mío!