La joven Maddie Mae sigue demostrando su increíble crecimiento musical con un nuevo tema juvenil, actual y repleto de emociones.

Después de dar los primero pasos musicales, poniéndole voz a las canciones de THE YEARNING (con tan solo 14 años) y su primer single Baby, You’re An Angel, con el que empezó su carrera en solitario, vuelve con un nuevo tema: Stay The Same. Se trata, de nuevo, de una canción producida por Joe Moore.

La cantante vuelve a demostrar su instinto para los estribillos ultra adhesivos y la manera tan increíble cómo transmite con su voz fresca, sedosa y sutil. Se trata, además, de un tema adictivo que comparte referencias con Carly Rae JepsenLizzo y Billie Eilish.

 

En él, la cantante muestra su lado actual, juvenil y excitante, cargado de bajos poderosos, bases despegadas pero contundentes, y por supuesto estribillos angelicales y melodias imborrables.

Una vez más, Daniel Cuenca ha grabado con ella desde Islandia un videoclip en el que Maddie muestra su carisma, su fuerza y la clara intención de que su carrera musical sea de largo recorrido. Un elegante blanco y negro, una realización moderada, para una canción absolutamente excitante.