Marta Soto ha publicado ‘Volvería’, un tema mágico y con mucha fuerza con el que la artista ha vuelto a superarse. 

Tres meses han pasado ya desde que Marta Soto lanzó Podrás Contar Conmigo, y la artista nos vuelve a emocionar con Volvería, su último y esperado single. En este último año, Marta Soto nos ha regalado nuevos temas como Hoy en el Metro o Podrás Contar Conmigo. Pero también ha habido tiempo para colaboraciones muy especiales: Cada Dos Minutos con Despistaos La Vida de Antes con Funambulista.

En este nuevo tema, Marta Soto nos habla de una historia de amor, de un amor deseado pero a la vez frustrado. Y es que la artista no defrauda. Una canción con una letra desgarradora y un ritmo que te invita a escucharla en bucle. Una de las cosas más especiales que nos deja esta canción es sin duda el videoclip y la naturalidad con la que ha sido grabado. Además de visibilizar, consigue transmitir mil emociones. Cuando las cosas se hacen con cariño y esfuerzo, no hace falta nada más. Ya son 3 años los que la artista lleva en el mundo de la música, y no deja de superarse, y sobre todo, no deja de sorprender a todos sus seguidores.

 

Marta Soto ha querido estar más cerca de sus seguidores en un directo de Instagram antes del estreno de la canción y ha dejado algunas pistas de lo que vendrá en los próximos meses. El disco llegará el año que viene, pero hasta entonces podremos escuchar otras canciones que irá sacando y de las que ya estamos ansiosos de escuchar. En cuánto a los conciertos, habrá que esperar hasta que la situación en España mejoré, pero la artista espera poder subirse a los escenarios muy pronto:

«En cuanto se pueda, haremos todo lo posible para sacar adelante todos los conciertos previstos»