La nueva era de Mireya Bravo continúa y junto con Raoul Vázquez, estrena Pídeme, su segundo single. 

Mireya Bravo y Raoul Vázquez han estrenado Pídeme, su esperada colaboración convertida en balada. Hace poco más de un mes, saltaba la sorpresa al anunciar esta unión. Desde entonces, los fans han estado esperando noticias al respecto, ya que todo era una incertidumbre. Y por fin, la semana pasada supimos el nombre de la canción y la fecha de estreno.

Pídeme consigue sacar la mejor voz de ambos artistas en esta balada con una letra desgarradora. Ya nos avisó Mireya de que era un tema que a ella le llegaba al alma y que le hacia llorar en cada escucha, y ha cumplido todas las expectativas. Un videoclip muy sencillo, con un solo escenario, aunque no necesita más para expresar lo que dice la canción. Ambos piden que no se vayan y así permanecer unidos, pero ninguno es capaz de decírselo al otro. El plano final es desgarrador, se van cada uno por su lado, sin haber sido capaces de expresar lo que sentían.

Fue compuesta por Mireya en noviembre del año pasado, cuando comenzó su nuevo proyecto. Tras enseñarle la canción a Raoul, este decidió participar y aportar su granito de arena y componer su parte de la canción. El trabajo bien hecho, da unos buenos resultados y la canción te atrapa de una manera muy especial desde el primer segundo.

Tenemos que volver tres años la vista atrás para conocer el inicio de esta inseparable amistad. Mireya Bravo y Raoul Vázquez se conocieron en Operación Triunfo 2017, y ahí forjaron una amistad que sigue intacta desde entonces, y que ha dado como resultado esta preciosa canción. Ya escuchamos sus voces juntas cuando interpretaron La Quiero a Morir en el programa, pero en esta ocasión es mucho más especial, porque cantan su propio tema.

Este es el segundo single de la artista malagueña que tras su parón, nos sorprendió con Cuando Tu Te Vas y lo ha vuelto a hacer con Pídeme. Estamos a la espera de nueva música del artista catalán, que ya ha ido dando noticias y que esperamos que llegue muy pronto.