Pau Donés, el cantante de Jarabe de Palo, nos regala el videoclip de Misteriosamente hoy que ya está cerca de alcanzar las 100.000 reproducciones.

Misteriosamente hoy es una canción que habla sobre los altos y bajos que ha sentido Pau Donés durante su lucha contra el cáncer. Hay días mejores y días no tan buenos pero junto a la familia, amigos y un buen paisaje, todo se relativiza mejor.

«Milagrosamente hoy (la vida)
Ya no me pesa
Increíblemente hoy (la vida)
Vale la pena»

Cuando Jarabe de Palo anunció que iban a publicar un videoclip de esta canción, nos pilló a todos desprevenidos. Seguro que muchos pensaron: ¿Con qué nos van a sorprender esta vez? De una sencilla especial; con un videoclip en el que aparece Pau como protagonista junto a su perro Fideos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @jarabeoficial

Las imágenes del videoclip fueron grabadas en mayo de este mismo año en la Vall d’Aran, Lleida. Pau quiso hacerlo para conseguir transmitir esa sensación de paz que él siente al estar en la montaña con Fideos, su perro. En la descripción de Youtube, el cantante ha querido dejarnos con esta lección de vida: «me gustaría hacer un vídeo en el que se me vea con mi perro Fideos […] simplemente eso, sin más, Fideos, yo y la montaña…conseguir transmitir esa sensación me haría feliz…»

A veces, no hace falta complicarnos. A veces, es mejor conseguir una suma de pequeñas cosas que nos hagan sentir bien.

‘Eso Que Tú Me Das’: el legado de Pau Donés

Ese verde y esa tranquilidad que transmiten Pau y Fideos por la Vall d’Aran también nos puede recordar a la magnífica charla que tuvieron Jordi Évole y Pau Donés en el documental Eso Que Tú Me Das. 

Un documental que ya ha superado los 150.000 espectadores y ha cruzados el océano hasta llegar a Cuba y México.