La joven cantante Olivia Rodrigo nos ha conquistado a todos con su nuevo tema. Drivers license, su primer single propio, ha logrado postularse como número uno en la mayoría de listas de éxitos. ¡Es adictivo!

Como no podía ser de otra manera, empezar un año también significa disfrutar de nueva música. Esta vez, el 2021 empieza con el debut musical de Olivia Rodrigo, conocida por interpretar a Nini Salazar-Roberts en  High School Musical: The Musical, The Series. 

Aunque, ya pudimos verla cantando en la serie y también pudimos oír temas compuestos por ella como All I want, este nuevo tema ha supuesto su inicio en el camino de la música y, lo ha hecho de la mejor manera posible. Drivers license ha conseguido números inimaginables, superando con creces a artistas ya posicionados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Olivia Rodrigo (@olivia.rodrigo)

Un mensaje que ha conseguido emocionar

Sin duda, una de las cosas que más ha llamado la atención de este nuevo tema es su letra. Posee un mensaje pasional, de esos que se escriben sintiendo. Es una canción escrita desde el corazón y, en este caso, desde un corazón roto en pedazos.

La propia artista ha confesado que escribió el tema en un momento duro y, mientras atravesaba una ruptura. Sin duda, la artista ha conseguido transmitir sus sentimientos de una forma impecable e incluso, ha conseguido que la gente se sienta identificada con su letra. Es un tema para escuchar con muchos pañuelos a mano.

Una legión de admiradores

Algo que ha conseguido esta joven de 17 años, es hacerse con una legión de seguidores en pocos días. Desde el lanzamiento de este tema, sus redes sociales han visto como se disparaban de forma notoria, el número de seguidores.

Entre ellos, cabe destacar a la cantante estadounidense Taylor Swift, que ya ha demostrado su admiración por la joven. ‘I say that’s my baby and I’m really proud’, afirmaba la cantante de Evermore en Instagram. Sin duda, Olivia cuenta con la mejor de las madrinas musicales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Olivia Rodrigo (@olivia.rodrigo)

Un futuro prometedor

Después de alzarse por todo lo alto con su debut en la pequeña pantalla, Olivia ha conseguido postularse también por  todo lo alto en la industria musical y, ha logrado el aplauso de grandes figuras de la música. 

Después de esto, solo podemos esperar que todo vaya en la misma línea. Su tema ha conseguido traspasar fronteras y lograr que sea escuchado en todo el mundo y, también ha logrado traspasar las fronteras de nuestros corazones. Olivia ha conseguido que sintamos la canción como nuestra en un videoclip ideal para escuchar un domingo por la tarde.

Sin duda, queda mucha Olivia Rodrigo por delante y seguro que esto es solo el principio de un futuro prometedor.