Pamplona fue la última parada de la Gira López, una gira que ha llevado su música por toda España y en la que el artista ha regalado todo su cariño a sus fans. 

La Gira López termina después de 30 conciertos. 30 noches únicas en las que Pablo López ha disfrutado del calor de su público y lo ha hecho más cerca que nunca. El artista ha recorrido las grandes ciudades de España con la compañía de su inseparable piano. Una serie de conciertos que se planteó rápido y que ha cosechado un éxito inimaginable. Pablo anunció a principios de año las fechas de su nueva gira Unikornio que tenía previsto celebrarse a lo largo de 2020. Pero tuvo que ser aplazada hasta 2021 debido a la situación sanitaria en la que se encontraba el país y que impedían su correcta celebración. Y ahí es cuando surgió la idea de la Gira López, unos conciertos más íntimos, con aforo reducido, mucho más cercanos y sobre todo, adaptados a la normativa del coronavirus.

La Gira López dio comienzo el 9 de julio en Barcelona, durante estos 3 meses el artista ha entregado todo su cariño y respeto a los seguidores que le han acompañado en cada uno de los conciertos y le han mostrado su apoyo. La conexión de Pablo López y sus fans es única, y eso se ha demostrado en estos meses de gira. El artista que sin un setlist preparado, cantaba aquellas canciones que sus fans le pedían, algo que muy pocos hacen y un gesto muy especial para los allí presentes. Y no solo interpretó las canciones de sus discos, sino que también adelantó algunos de los temas que encontraremos en Unikornio: once millones de versos después de ti, el próximo disco del malagueño. Entre las canciones que adelantó está KLPSO, el último single del artista que estrenó hace poco menos de un mes; Tempo, otra de sus nuevas canciones con la que abrió alguno de los conciertos; y La Niña de la Linterna, una canción muy especial y que tenemos muchas ganas de escuchar en versión estudio.

Los conciertos de la gira, como era de prever han sido un completo éxito, a pesar de la reducción de aforos y las limitaciones. Pero, ha vuelto a demostrar que la cultura sí es segura. Cada vez queda menos para el disco y no podemos esperar más para escuchar las nuevas composiciones del cantante, que seguro que nos sorprenden de nuevo.

Previous post Bon Jovi publica la versión Deluxe Digital de ‘2020’ con 3 canciones extras
Cepeda Next post Cepeda publica ‘Con Los Pies en el Suelo’, su esperado nuevo disco