Paul Alone presenta PEQUEÑA, una declaración de amor en toda regla.

Paul Alone nos deleita con una nueva canción que sigue demostrando que su música sale del alma. El artista navarro se abre de par en par en PEQUEÑA, una declaración de amor en toda regla. Una balada sincera y directa con guitarra clásica, contrabajo y unas trompetas que te trasladan al mismo México. Todo ello aderezado con la característica voz rasgada de Paul, más suave y delicada que nunca.

Siempre intento reflejar en mis composiciones lo que vivo y siento en propia piel. Hace tiempo que quería escribirle algo a mi pareja, un tema que reflejase todos los buenos momentos que hemos vivido y seguimos pasando juntos. Me ha nacido en forma de bolero y creo que es el vestido perfecto para esta canción. Estoy muy feliz de compartirlo con todo el mundo”.

La canción va acompañada de un videoclip, hecho a medida por el propio artista, que refleja a la perfección su letra. En palabras de Paul: “En general Pequeña es un proyecto que me llena de ilusión ya que lo hemos hecho todo juntos, vivir esta experiencia a su lado ha sido muy bonito para ambos”.

Paul Alone es un artista envidiable por esa manera tan suya de mirar al mundo. Un enamorado de la vida que refleja su sensibilidad y buen gusto en cada una de sus canciones.

Nos encandiló con su primer sencillo, Solo ven, que ya acumula 2M de streams, y con temas como Me olvidé de lo bueno, Loca Locura o No me rayes se ha creado una base de fans que crece día a día. Estos títulos son algunos de los éxitos más coreados del artista, canciones con las que ha creado un sello diferencial y le han posicionado como un artista al que seguirle la pista muy de cerca.