Este viernes 1 de abril volverá a celebrarse el concierto de los 40 Primavera Pop en el Wizink Center de Madrid. ¡No puedes faltar a esta cita musical!

El próximo viernes 1 de abril se celebrará el concierto de los 40 Primavera Pop en el Wizink Center de Madrid. La nueva edición de este concierto se extenderá desde las 20.00 horas hasta las 23.30 horas. En total, podremos disfrutar de más de 3 horas de música en directo.

Las entradas para este concierto ya están agotadas y, en total, serán 15.000 personas las que disfrutarán de este espectáculo en directo. Para aquellos que no hayan podido hacerse con las entradas de este evento, podrán seguirlo a través de varios canales de Mediaset: Telecinco y Divinity. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LOS40 (@los40spain)

Este concierto lleva celebrándose desde el año 2005 y ha pasado por varias ciudades del panorama español. En él, ha conseguido reunir a grandes nombres de la música nacional e internacional y muchas personas han disfrutado de este espectáculo en vivo.

Un cartel repleto de talento

Ya hemos podido conocer el cartel completo de este concierto y, sin duda, no ha dejado a nadie indiferente. Este evento a vuelto a reunir a grandes artistas en una jornada donde la música será la protagonista indiscutible.

Algunos de los nombres que pasarán por el escenario esa noche serán Ana Mena; recién llegada del escenario del Ariston, Lola Índigo o Belén Aguilera. También se subirá al Wizink Chanel, la representante española en Eurovisión 2022. ¡No puede faltar nadie a esta cita!