Cullera se prepara para acoger a las casi 100.000 personas que disfrutarán de más de 50 artistas nacionales e internacionales 

Ya ha empezado la cuenta atrás: tan solo quedan 9 días para que empiece el Zevra Festival. El próximo viernes 22 de julio comienza el que será sin duda alguna uno de los grandes eventos culturales de la Comunitat Valenciana del verano ya que reunirá durante 3 días a más de medio centenar de artistas de reguetón y sonidos urbanos como Rauw Alejandro, Anuel AATyga, Cali & el Dandee y RVFV, pero también a artistas del panorama nacional como Melendi, La Pegatina, Álvaro de Luna o Marlon.

Este nuevo festival levantino –que ya cuenta con casi su totalidad de abonos vendidos– contará con nada más y nada menos que con tres escenarios y también con una importante programación de ocio y entretenimiento: puestos de maquillaje para lucir los looks más rompedores durante el evento, una zona de tatuajes en la que conseguir un recuerdo “para toda la vida” de algún momento especial o habitáculos con todo tipo de sorpresas en los que los asistentes disfrutarán de divertidas experiencias sensoriales.

Cartel oficial del Zevra Festival 2022.
Cartel oficial del Zevra Festival 2022.

Cambio de recinto: se celebrará en el mismo enclave que el Medusa Festival

Hace tan solo unas semanas la organización del festival anunciaba el cambio de ubicación del mismo para establecerse en un recinto más grande y completamente acondicionado para la celebración de macroeventos musicales, como es el área donde se lleva a cabo uno de los festivales más multitudinarios del panorama nacional, el Medusa Festival.

Además, otro aspecto a destacar ha sido la apuesta por ser el altavoz de originales propuestas culturales como la exhibición de arte tradicional valenciano a través del decorado de sus escenarios ya que en esta primera edición el evento ha contado con el artista fallero Manolo García para el diseño de su espectacular escenografía, tal y como nos muestran en su Instagram.

Todavía disponible la zona de acampada y las últimas entradas

Este nuevo festival también cuenta con una zona de acampada para 8.000 personas que ya supera el 80% de ocupación. Asimismo, también dispone de un área de aparcamiento para 5.000 plazas. Los últimos abonos de tres días están disponibles a un precio de 85,95€ en la web.

Previous post Big Sound Festival 2022 de Valencia: cuando la música volvió a brillar y a unir
Pablo Moreno entrevista Next post Pablo Moreno: “El éxito es que me digan que han conectado con un tema mío”