La banda Quinto Elemento presenta el videoclip de Cristales de tu Boca, una canción que invita a vivir al 100%.

28 de mayo de 2020. La cuarentena no consiguió parar a las bandas a la hora de publicar nuevo material con el objetivo de hacernos más llevadero el confinamiento. Quinto Elemento nos robaron el corazón con su EP Retroalimentación y pese a ver truncadas todas sus fechas se guardaron algunas sorpresas como este videoclip de Cristales de tu Boca, directo desde Laguna de Duero.

Cristales de tu boca es una canción que habla de vivir sin tener en cuenta las consecuencias, de no perdernos nada por miedo a lo que venga después y de dejar atrás las ataduras. En los algo más de cuatro minutos que dura el clip, la banda pasa por distintas fases, desde sus inicios hasta una supuesta fama, tratando de mostrar ambición por superarse por mucho trabajo que suponga. Lo que empezó siendo una idea para un trabajo de instituto, por una serie de casualidades se ha convertido en el cuarto video que presta apoyo a las canciones del EP Retroalimentación.

Con Retroalimentación, la banda da un salto de calidad y madurez musical, sin dejar atrás a aquellos rebeldes Quinto Elemento de Algunas Locuras… . El resultado es un EP de cinco temas producido en los estudios Neo Music Box de Aranda de Duero a las ordenes en la producción de José Caballero. 

Cinco pistas en las que se combinan a la perfección los potentes ritmos de Tengo con dulces baladas como Quiero ver salir el sol. Sus letras que tratan temas cercanos en los que todos nos vemos reflejados, y donde la amistad y el amor son el eje central..