El artista asturiano Ramudo saca junto a Li4m “Momentos Felices”, un tema que habla sobre la lucha por perseguir sus sueños con un mensaje potente y conmovedor
Ramudo es un cantante y compositor que se ha consolidado como una de las promesas más brillantes de la escena musical urbana. Con su estilo característico y su inconfundible voz presenta su nuevo tema, “Momentos Felices”; un tema con un mensaje potente y conmovedor en el que nos habla sobre las dificultades a las que se enfrenta para perseguir su sueño y hacerse un hueco dentro de la música.
El intérprete de “Ley de vida”, logra captar la atención del público por su autenticidad a la hora de escribir y sus letras profundas en las que habla del desamor, la nostalgia y la lucha personal por conseguir sus sueños, todo esto acompañado de producciones que cuentan con sonidos contemporáneos a los que en este caso LI4M, suma influencias de la música celta, algo que representa claramente las raíces de los artistas.

En esta producción, han querido rendir homenaje a esos sonidos tradicionales fusionados con sonidos electrónicos inspirados en las melodías de Avicii, sorprendiendo también con un giro inesperado introduciendo un coro al más puro estilo Gospel americano. «Nos gustaba la idea de darle un cierre con un toque épico y emocional, y el gospel tiene esa fuerza que conecta con la gente de una manera muy especial».